Entre el show y el secreto: los 10 casamientos de famosos de 2016

Carlos Tevez, Isabel Macedo, Luciano Castro, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son algunas de las celebridades que sellaron su amor. Algunos hicieron una gigantesca y espectacular boda, otros prefierieron casarse lejos de las cámaras

Guardar

Nuevo

Los 10 casamientos de 2016
Los 10 casamientos de 2016

Se termina el 2016 y hay que decir que fue un año que tuvo. Si bien hubo muchas pérdidas importantes -fallecieron muchas estrellas del espectáculo-, hubo también grandes momentos de amor. Fueron varios los famosos que eligieron casarse este año como forma de celebrar su amor y sellarlo para siempre.

Algunos hicieron una gigantesca y espectacular boda, otros prefirieron una boda íntima lejos de las cámaras. A continuación, la lista con las más importantes de Argentina.

1- Carlos Tevez y Vanesa Mansilla: si hay una palabra que define a esta celebración es la de maratónica. Más de cuatro días fue lo que duró el festejo empezando en el registro civil de San Isidro y terminando el 25 de diciembre al mediodía en un lujoso hotel de Carmelo. Los invitados de lujo: la familia de Mauricio Macri, que deslumbró con un desopilante baile.

Vanesa Mansilla y Carlos Tevez
Vanesa Mansilla y Carlos Tevez

2- Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: la más fashion del año sea quizás la de la actriz y el Gobernador de Salta que el sábado 24 en la finca Las Costas -ubicada en las afueras de la capital de Salta- dieron el sí frente a más de 350 invitados. Varios famosos estuvieron presentes, tanto del mundo del espectáculo como de la política, en una lujosa celebración puna-chic.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

3- Luciano Castro y Sabrina Rojas: tras haber superado una crisis, dieron contrajeron matrimonio el 2 de diciembre en una ceremonia súper íntima. Siete años de relación habla bien de su amor. Con una foto en las redes sociales mostraron la libreta azul y los anillos. Nada de ostentación ni festejo mediatizado: fue la pareja que se casó en secreto, cerca de sus más llegados sin que la prensa se haya enterado.

Luciano Castro y Sabrina Rojas
Luciano Castro y Sabrina Rojas

4- Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: semanas atrás la pareja de actores hizo una colorida fiesta en una playa de Mar del Plata los actores de . Nueve años de relación los consolidaron como una de las parejas más queridas del ambiente. Ahora son marido y mujer y lo celebraron sin flashes interrumpiendo la velada. Desde luego, como en todas estas bodas, los invitados compartieron en las redes sociales cómo lo vivían.

Gimena Accardi y Nico Vázquez
Gimena Accardi y Nico Vázquez

5- Sofía Zámolo y José Félix Uriburu: luego del civil, llegó la fiesta: un agasajo importante en Punta del Este, un lugar lejano para los periodistas argentinos. La modelo y el empresario mostraron lo mejor de la fiesta en un video que publicó al otro día del evento. #SofiyJoe fue el hashtag que usaron como una marca, la del amor.

Sofía Zamolo y el empresario José Félix Uriburu
Sofía Zamolo y el empresario José Félix Uriburu

6- Natalia Fassi y Fabián Carvallo: en el hotel Alvear se llevó a cabo una ceremonia al aire libre con muchos famosos como invitados, entre ellos Silvina Luna, Yanina Latorre y Rocío Marengo. Al igual que Macri en la boda de Tevez, hubo un famoso que bailó de forma muy graciosa: el ex juez Norberto Oyarbide.

Natalia Fassi y Fabián Carvallo
Natalia Fassi y Fabián Carvallo

7- Patricio Toranzo y Tamara Alves: el actual Huracán fue otro de los futbolistas que pasaron por el altar este año. Se hizo en la localidad bonaerense de Pilar y estuvieron presentes Cinthia Fernández, Matías Defederico, Fernanda Vives, Sebastián Cobelli, Andrea Estevez, Celeste Muriega, Marcela Baños, Verónica Varano, entre otros.

Tamara Alves y Patricio Toranzo
Tamara Alves y Patricio Toranzo

8- Julia Mengolini y Federico Vázquez: los periodistas se casaron en "una boda gasolera". Pasaron por el civil y luego celebraron en las instalaciones de Futurock -radio que se emite por Internet-, que los recién casados crearon juntos meses atrás. "¡Tengo marido!", celebró ella en las redes sociales.

Julia y Fernando, al concluir el trámite de casamiento
Julia y Fernando, al concluir el trámite de casamiento

9- Miguel Ángel Pierri y Vanina Houssein: el famoso abogado pasó por el civil el 16 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Una celebración tranquila aunque no por eso menos festiva: entre los presentes, estuvieron "Chiche" Gelblung, Silvio Soldán, Luisa Albinoni y Claudio Cosano.

 
Vanina Houssein y Miguel Ángel Pierri
Vanina Houssein y Miguel Ángel Pierri

10- Muni Seligmann y Nicolás Naymark: la conductora infantil y actriz pasó unas vacaciones en Brasil a principio de año y parece que a partir de ahí todo fue viento en popa. Hace semanas pasó por el registro civil de San Isidro. "¡Sí quiero!", escribió en las redes sociales con un video emotivo. ¡Qué viva el amor!

 
Muni Seligmann y Nicolás Naymark
Muni Seligmann y Nicolás Naymark
 
 
 
Guardar

Nuevo