El duro relato de la ex de Silvestre: "Yo estaba embarazada de siete meses y él se encerraba en el camarín con Andrea del Boca"

Déborah Ramos, madre de tres de los hijos del actor y cantante contó cómo fue su abrupta ruptura. Además, dijo que José Luis Rodríguez, como es su verdadero nombre, ejerció violencia física con ella

Compartir
Compartir articulo

Déborah Ramos, ex mujer de Silvestre y madre de tres de sus hijos, contó cómo fue su abrupta separación del actor y cantante. De un día para el otro, estando ella embarazada de siete meses, él la dejó por Andrea del Boca. Además, aseguró que fue un padre ausente y que ella fue golpeada por su ex. También recordó a una hija que tuvieron en común y que murió siendo bebé, por problemas respiratorios.

infobae

"Nunca pasó alimentos. Se declaró insolvente y pasaba la probation de a puchitos", dijo Déborah en Intrusos y continuó: "Ejerció violencia física y económica, porque no le daba de comer a sus hijos. Fui golpeada, Luis Ventura fue el que estuvo en la puerta de la comisaria. Él no ve a los hijos porque no los quiere, porque no es padre".

Ramos contó cómo fue que el actor la abandonó por Andrea del Boca: "Ella era chica, se enamoró por primera vez es comprensible, él no, era grande, tenía 34 años, una mujer embarazada, una nena de un año y uno de tres. No estábamos separados. Ellos hacían novela en canal siete, la veía a ella, me acariciaba la panza, un día la vi triste y le dije '¿no estarás enamoraba?' y después me enteré que se encerraban en el camarín y la madre de ella se quedaba en la puerta para que nadie entrara. A esta altura de mi vida no tengo miedo de nadie ni nada, ya todo pasó, pero son mis hijos los que están sufriendo".

LEA MÁS:

 

"Cuando él se fue empezaron a llegar los llamados, todos sabían. Yo estaba de siete meses cuando se fue, me dijo que iba a hacer un show en Mendoza, se fue el viernes, vendría el domingo, lunes a la noche y no había venido. A la noche estaba lleno de periodistas y pensé que le había pasado algo, m miraban la panza y no me contestaban y una periodista me dijo '¿no sabés?, se fue con Andrea del Boca' y yo me desperté en el sanatorio", contó la ex de Silvestre sobre el difícil momento en el que nació su hijo Pablo.

El actor conoció a su hijo recién un año después, ya que había estado en México haciendo teatro con Del Boca. Los primeros tiempos luego de la separación fueron muy duros para Ramos y sus hijos: "Yo lloraba tanto con lo que me había pasado que los médicos me prohibieron darle el pecho al bebé porque le iba a hacer mal, me pidieron una leche, que era cara y lo llamé al hermano y José (Silvestre) le dijo que tomara leche común".

Durante los cuatro años que el actor salió con Del Boca, vio sólo un par de veces a sus hijos. En una de esas oportunidades, fue violento con su ex: "Me trompeó un día que veía a mi casa y yo le dije que no la dejara a Andrea del Boca en la puerta de mi casa con el auto. Después él me pidió que no lo hiciera mierda con los periodistas, yo lo defendí, dije que estaba arrepentido, que se iba a hacer cargo de los hijos, pero no volvió a ver a los chicos".

Cambiando de tema, Ramos dijo que le había sorprendido que Silvestre dijera que su ex, Verónica Vieyra había sido amante de Daniel Scioli: "Es porque él quiere hacer política. Ella es una excelente mujer y una buena madre y no puede hablar así de la madre de sus hijas que están sufriendo en este momento, cómo va a decir semejantes cosas. El puso sus cosas a nombre de Verónica para que yo no le pueda sacar nada para mis hijos, una de las propiedades ella se la dio a mis hijos".

En la mesa de Mirtha, el actor además contó que a los 18 años había tenido un hijo y que la madre del bebé, su primera mujer, lo había matado de un disparo. Débora contó que ellos también tuvieron un hijo que falleció de una enfermedad respiratoria y se quebró: "No nombró a mi hija, tuvimos una nena y murió".

 

Últimas Noticias

Por la baja del presupuesto real, el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías y funciona a menos dle 40%

El director del centro de salud, Marcelo Melo, detalló la “situación muy delicada” que viven en medio del conflicto por los fondos. Aseguró que la inflación de los medicamentos que utilizan fue del 1000%
Por la baja del presupuesto real, el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías y funciona a menos dle 40%

El gobierno de Santa Cruz explicó por qué comenzará a cobrarles a los extranjeros la atención en hospitales públicos

“La prioridad para nosotros son nuestros residentes santacruceños”, señaló el ministro de Salud y Ambiente provincial. La medida -indicó- prevé un ahorro de entre el 15 y el 20% del presupuesto mensual en salud
El gobierno de Santa Cruz explicó por qué comenzará a cobrarles a los extranjeros  la atención en hospitales públicos

Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este jueves 18 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La cotización libre cayó cinco pesos a $1.030 para la venta, mientras que las paridades financieras también cayeron. Rebotaron los bonos y el riesgo país tuvo su mayor baja diaria del año
Dólar hoy en vivo: a cuánto abre este jueves 18 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La sustentabilidad ya no es opción para las empresas

Las compañías tienen un gran desafío y responsabilidad por delante. Pero, indudablemente, el compromiso debe perseguir objetivos claros, basados en ciencia, respetando los límites planetarios y contribuyendo a una sociedad más justa e inclusiva
La sustentabilidad ya no es opción para las empresas

Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”

El menor de edad era oriundo de San Luis, pero había viajado a la capital cordobesa para ser intervenido por una cardiopatía congénita
Murió un nene de 3 años por dengue en Córdoba: “Su corazón estaba cosido y no aguantó”