La conmovedora versión de "Imagine" de celebridades internacionales

Bajo el título “The Unicef Imagine Project”, la organización de las Naciones Unidas realizó una campaña -junto a artistas como Shakira y David Guetta y deportistas como Neymar y Pau Gasol- para concientizar sobre “Un mundo en paz es posible”

Cuando John Lennon grabó "Imagine", jamás pensó que sería un éxito, pero así lo fue. La sociedad se abanderó de su canción para exigir que cesen las guerras. "No estamos perdiendo la razón, sólo decimos: da una oportunidad a la paz", dijo el ex Beatles, en una entrevista con la revista Playboy.

La fuerza de su música, de su composición -que muchos aseguran que está inspirada en la poesía de Yoko Ono-, vuelve en este 2016 de la mano de Unicef. Esta organización sin fines de lucro citó a diversas celebridades internacionales para reiterar el pedido de Lennon: un mundo de paz es posible.

Dirigido por el DJ francés David Guetta y la mismísima Yoko, contó con un largo listado de figuras entre los que se destacan Katy Perry, Shakira, Will.I.Am, Adam Lambert, Nicole Scherzinger, Cody Simpson, Priyanka Chopra, Idris Elba, Neymar, Pau Gasol, Lance Bass y Nasri.

El título es "The Unicef Imagine Project" y proyecta imágenes de niños jugando en diversos lugares del mundo. Como epígrafe del video en YouTube, reza: "Vamos a #IMAGINAR un mundo donde todos los niños tienen los mismos derechos y oportunidades. Juntos podemos darles una oportunidad justa. #PorTodosLosNiños".