Stefy Xipolitakis, feliz con su futuro casamiento: "Él es lo mejor que me pudo haber pasado"

 
infobae-image

Stefy Xipolitakis se mostró feliz luego de que su novio, Sebastián Pelisch la sorprendiera en pleno escenario para pedirle matrimonio. La mayor de las griegas habló con Teleshow sobre cómo y cuándo será su boda y aseguró que su novio, es lo mejor que le pudo haber pasado. Además, mostró su anillo de compromiso.

"Nuestra idea es casarnos en marzo", dijo la protagonista de la obra El mundo de Stefy y vos y agregó que quiere que la ceremonia se realice en la Iglesia Ortodoxa Católica Griega de Banfield., San Miguel de Arcángel, ya que ella desde chica estudió ahí.

Stefy mostró los anillos que comparte con su novio Sebastián
Stefy mostró los anillos que comparte con su novio Sebastián
Stefy Xipolitakis y Sebastián Pelisch
Stefy Xipolitakis y Sebastián Pelisch

Mientras emprende la cuenta regresiva de cara a marzo, la pareja irá a bendecir los anillos a la Iglesia de San expedito: "Estamos muy felices, no lo puedo creer", dijo.

La actriz asegura que Sebastián es lo mejor que le pudo haber pasado y que la pareja es un complemento ideal entre amor, compañerismo, mimos, emociones, familia y profesionalismo. "Vivimos felices estos cuatro años, y cada día es mejor que el otro. Es un amor, es muy fuerte, muy familiero y está educado con mucho respeto, igual que el que hay en casa".

La propuesta fue el domingo, cuando al terminar su función de El mundo de Stefy y vos en el teatro La Comedia, Sebastián (también productor de la obra), subió al escenario y le pidió delante de todos que fuera su esposa, con intercambio de anillos incluido y todo.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos