La emotiva carta de Flor de la V a Jorge Ibáñez por el Día del Amigo

En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó unas cariñosas palabras al diseñador fallecido en 2014. “No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado”, escribió en la red social.

Florencia de la V tuvo una sólida amistad con Jorge Ibáñez. La actriz de la comedia Enredados quedó muy dolida cuando el diseñador murió el pasado 14 de marzo de 2014, tras sufrir un problema cardíaco.

Su repentino fallecimiento generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo, ya que el reconocido modisto era muy querido por diversas figuras que lo admiraban no solo por su talento sino también por su calidad de persona.

En el Día del Amigo, Flor le dedicó uno emotivo y cariñoso mensaje al diseñador en su cuenta de Instagram. A continuación la carta completa:

Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sí, a vos. No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado, en todas partes. Todos lo que han amado a alguien y lo han perdido no pueden, no deben hacer otra cosa que seguir hablándoles.

Confiados en que el amor hecho palabra puede surcar el abismo del tiempo y llegar allí donde el tiempo ya no existe. Para quienes todavía estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efemérides, las fechas, se hace difícil sobrellevar ciertas ausencias. La tuya, Jorge, la transito siempre nutriéndome de esa energía que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad.

Cuando estoy mal me acuerdo de cómo celebrabas (celebrábamos) cada segundo de la vida juntos y me digo que si hay algo que no me perdonarías, es que no me conecte con lo que la vida tiene de maravilloso. En mi caso, el amor de mis hijos, de mi familia, de mi público. Pero insisto, y no te enojes, te extraño mucho. Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre. Para (mis amigos de instagram ), abrácense, bésense, mírense a los ojos, díganse cosas hermosas, canten juntos, coman caramelos…el mundo necesita más que nunca que todos seamos amigos. ¡Feliz día!

Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sí, a vos. No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado, en todas partes. Todos lo que han amado a alguien y lo han perdido no pueden, no deben hacer otra cosa que seguir hablándoles. Confiados en que el amor hecho palabra puede surcar el abismo del tiempo y llegar allí donde el tiempo ya no existe. Para quienes todavía estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efemérides, las fechas, se hace difícil sobrellevar ciertas ausencias. La tuya, Jorge, la transito siempre nutriéndome de esa energía que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad. Cuando estoy mal me acuerdo de cómo celebrabas (celebrábamos) cada segundo de la vida juntos y me digo que si hay algo que no me perdonarías, es que no me conecte con lo que la vida tiene de maravilloso. En mi caso, el amor de mis hijos, de mi familia, de mi público. Pero insisto, y no te enojes, te extraño mucho. Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre. Para (mis amigos de instagram ), abrácense, bésense, mírense a los ojos, díganse cosas hermosas, canten juntos, coman caramelos…el mundo necesita más que nunca que todos seamos amigos. Feliz día! #Siempre ❤️

A photo posted by Flordelave (@flordelave) on