Tras varios años distanciados, el acercamiento entre Juliana y Alejandro Awada

La primera dama fue a ver al teatro a su hermano, ferviente defensor de Cristina Kirchner

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

La primera dama Juliana Awada y su hermano, el actor Alejandro, hicieron las paces y se acercaron, luego de que ella lo fuera a ver al Teatro Cervantes, en la obra Un hombre equivocado, le jueves por la noche.

Los hermanos Awada habían estado distanciados por cuestiones políticas, incluso el actor expresó varias veces sus diferencias con el gobierno de Mauricio Macri y se mostró a favor de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Según Clarín, el encuentro entre Alejandro y Juliana se dio de manera natural y paulatina. Hace un tiempo se habían juntado a tomar un café y a charlar, lo que habría sido crucial para que se pudiera dar este nuevo acercamiento.

Acompañaron a la primera dama al teatro su mamá, Pomi, y un grupo de amigas. Naiara, hija de Alejandro, contó: "En el camarín se abrazaron, fue un momento muy lindo y emotivo para todos y especialmente para mi abuela. Ella, por más que sea primera dama, sigue siendo mi tía. Por eso a veces, después de algo que decía papá, por ahí me llamaba angustiada y a mí me dolía mucho la situación".

Además, la joven actriz agregó sobre el encuentro entre su padre y su tía: "Tiene que servir para que la gente se dé cuenta que hay que terminar con la grieta y que en política no hay que ponerse la bandera y poner las manos en el fuego ciegamente por nadie".

En la campaña electoral del 2015, Alejandro había dicho que Macri era "un señor representante de lo que le hace daño a la Argentina" y que por eso el votaría por Scioli.