El reconocido actor estadounidense Jason Bateman comenzó su carrera en el mundo del espectáculo muy temprano, cuando siendo un niño integró la clásica serie La Familia Ingalls.

Su talento lo llevó a participar de muchas películas, destacándose su labor en comedias muy taquilleras como Hancock, Quiero matar a mi jefe o Fiesta de Navidad en la oficina. También ha protagonizado numerosas series de televisión, como la mítica Arrested Development o más recientemente la oscura Ozark.

Sin dudas, es un actor versátil que además se ha transformado en un importante productor. De hecho Noche de juegos, su nueva comedia, no solo lo tiene como protagonista, sino también como productor ejecutivo.

En el filme, Bateman comparte cartel con la bella Rachel McAdams. Juntos componen a un matrimonio amante de las competencias y juegos de mesa, que se verá involucrado en una trama policial, en la que les resultará difícil descubrir qué es verdad y qué parte es una parodia. En Los Ángeles, el intérprete adelantó detalles del filme y nos reveló secretos del divertido rodaje.

Seguí leyendo: