El actor estadounidense de setenta años, Richard Jenkins consiguió con su papel en La forma del agua su segunda nominación a los premios de la Academia. En la historia, interpreta el papel de Giles, un artista, vecino y confidente de Elisa, la protagonista de la cinta.
Por su parte, Doug Jones vuelve a trabajar con Guillermo del Toro por sexta vez: ha sido la criatura principal de El Laberinto del Fauno y ha compuesto a lo largo de su carrera toda clase de monstruos y criaturas.

Aquí se pone la piel y escamas de un ser anfibio, encerrado en una base secreta de la CIA en plena Guerra Fría. Un monstruo que tendrá una apasionante historia de amor con una chica de limpieza.

Ambos intérpretes nos recibieron a solas en Los Ángeles para detallarnos cómo fue el rodaje de este largometraje con 13 nominaciones a los próximos premios Oscar.

LEA MÁS:
Últimas Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Mark Zuckerberg revela qué música oía al crear Facebook: Linkin Park y Daft Punk en la lista
La playlist de Spotify tiene canciones como ‘Like a Stone’ de Audioslave y ‘The Reason’ de Hoobastank

Gustavo Petro en la OEA: “Si esta institución no coge la eficiencia de la época, pues simplemente no tiene razón de ser”
Durante su disertación en el foro regional, el presidente de Colombia citó a clásicos de la filosofía griega y alemana para plantear que es necesario actualizar la agenda de los organismos multilaterales para evitar que desaparezcan
‘DNI’ para mascotas en Miraflores: conoce a Hana, primera en obtener su ‘documento de identidad’ municipal
El nuevo documento permitirá registrar oficialmente a perros y gatos, mejorar la fiscalización y facilitar el acceso a servicios municipales vinculados al cuidado animal

Red de Sobrevivientes exige acción contra sacerdote anglicano condenado por violación que fugó a Trujillo y “contacta menores”
La organización advirtió que Mauricio Garibello Medina, sacerdote anglicano condenado por abuso sexual en Colombia, permanece en libertad y en contacto con menores en Perú, y pidió respuestas a las autoridades ante la impunidad del caso




