Nick Jonas ha armado su carrera combinado su faceta como músico con la de actor. Por eso, ahora está en plena promoción de una nueva versión de Jumanji, un filme en el que comparte cartel con estrellas como Dwayne Johnson, Jack Black y Kevin Hart.

En la siguiente entrevista, el popular actor habló sobre el rodaje del filme y también se refirió a sus recuerdos de Argentina, país que visitó en varias oportunidades.

Nick confesó que vio la película original de Jumanji cuando era niño e inmediatamente se hizo un gran fan del filme protagonizado por el inolvidable Robin Williams. Para el joven intérprete esta nueva versión es "una historia única acerca de la amistad, de ver el mundo que te rodea y de crecer como persona".

En los últimos meses, el ex componente del grupo Jonas Brothers ha pasado más tiempo delante de las cámaras que tras un micrófono, pero él parece disfrutar de este presente. "Hoy en día la actuación se ha convertido en algo igual de importante o más que la música. Es genial, pero también hay buenos proyectos musicales de los que quiero formar parte", comentó.

LEA MÁS: