Bright está ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía.

En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

David Ayer dirige este thriller con elementos fantásticos escrito por Max Landis. La película costo 100 millones de dólares y llegará a la plataforma de Netflix en la semana de navidad.

En México, tuvimos oportunidad de charlar con dos de sus protagonistas, Noomi Rapace (recordada actriz sueca de la saga Millenium) y el venezolano Edgar Ramírez, uno de los actores más cotizados de la industria actual.

Por Franco Celentano

LEA MÁS: