El desafío de Margot Robbie: mantener la respiración bajo el agua durante 5 minutos

En Nueva York las protagonistas de esta nueva aventura basada en un popular comic hablaron de la preparación para sus personajes

Compartir
Compartir articulo

Por Alexis Puig

Margot Robbie es la actriz del momento. La hermosa australiana, tras volver loco a Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street y colgarse la liana en La Leyenda de Tarzán, se pone en la piel de la sensual y peligrosa villana Harley Quinn en Escuadrón Suicida. Robbie se tomó muy en serio el rodaje de la película de DC, dirigida por David Ayer. La actriz reveló jugosas anécdotas que la obligaron a sostener la respiración bajo el agua durante 5 minutos, a pesar de que en la escena requería esta habilidad por mucho menos tiempo.

La australiana no es la única mujer de armas tomar en el filme. La modelo británica Cara Delevingne compone a Enchantress una peligrosa bruja y la japonesa Karen Fukuhara es Katana, una experta en artes marciales a la que nunca vemos sin su máscara.

Este trío de talentosas y bellas mujeres nos contaron los detalles de la filmación de Escuadrón Suicida y cómo ha sido ingresar al apasionante mundo de las historietas.