A las 22 horas en punto Beto Casella regresó a la televisión, luego de la alta exposición que tuvo su salida de Bendita, el ciclo que condujo durante casi 20 años. BTV es el nombre elegido para su flamante propuesta en América TV integrado casi en su totalidad por sus excompañeros del ciclo de El Nueve.
Antes de que el conductor y su equipo salieran a la cancha, una apertura creada con inteligencia artificial unió a las calles de Buenos Aires con algunos de los personajes y figuras que fueron un clásico durante el programa que hoy conduce Edith Hermida: allí aparecieron desde imágenes creadas de Esperando la carroza, Ricardo Fort, Luisa Albinoni, Ricardo Canaletti o Violencia Rivas junto a las de los panelistas del proyecto producido por Mandarina, la misma que en el canal tiene en su cartera a LAM y SQP.
Luego llegó la irrupción del conductor que, siempre armado de su histrionismo, realizó una presentación rápido de sus compañeros como las “históricas” Any Ventura, Aníbal Pachano y Alejandra Maglietti a otras de las caras frescas que presentó Bendita el último tiempo y que Casella fichó para sus filas como Enzo Aguilar y Mariano Flax.

“Llegó el día. Acá estamos y te lo digo. Bienvenido, Beto Castella a América. ¡Bienvenido, BTV!“, anunció el locutor, mientras la canción ”Felicità“ de Al Bano & Romina Power de 1982 musicalizaba a presentación oficial. ”'Felicidad’ va a ser un poquito el leitmotiv de este programa, la marca", aseguró, para darle inicio al programa. “Voy a presentar a un panel de lujo conocido, veterano en algunos casos, pero talentosísimo”, lanzó, justo antes de anunciar a Any, quien le devolvió con humor la indirecta. “No quiero pensar que lo veterano era por acá”, acotó, con picardía.
Luego de ir uno por uno anunciando a sus compañeros en esta nueva aventura, para dejar en claro su compromiso con el humor y el entretenimiento pasó a presentar un video especial que grabó todo el equipo realizando una versión en español de la canción italiana con la que dieron el puntapié inicial. “Vamos a cantar mucho este año, les aviso”, prometió, mientras en las imágenes aparecían Mariela Fernández, Walter Queijeiro, Agustín Guardis, Leo Raff, Franco Casella, Gabriel Cataña y compañía probándose frente al micrófono a lo “We are the word”.

El primer segmento de la noche fue un informe sobre lo que pasó en el día, siguiendo la estructura clásica del programa que el mismo Casella le fue dando forma durante cerca de dos décadas: hubo referencias a una pelea de Moria Casán y Cinthia Fernández, otra de Verónica Llinás y una “burrada” en Pasapalabra. El acento puesto en el archivo, las intervenciones de los diferentes panelistas y hasta la estructura de la escenografía buscaron marcar la identidad del programa como una versión potenciada de su antecesor.
Pachu Peña es el nuevo del grupo y sumó su propio humor al de Alacrán, otro de los nombres que fue parte de Bendita. Juntos compartieron un sketch sobre los therians, este fenómeno que viene teniendo una fuerte exposición el último tiempo al tratarse de personas, en general jóvenes, que se identifican como animales. El humorista, siempre rendidor, jugó el papel de un veterinario llamado Doctor Héctor Altherian y después, se armó un debate sobre la subcultura.
En este formato, Beto Casella se reservó un momento para una entrevista mano a mano que en el debut tuvo a Roberto Moldavsky como invitado. “Preguntas al hueso”, fue el nombre del segmento en el que recibió al comediante con consultas acerca de si estaba conforme con el tamaño de su pene, cuál era su criterio para dejar propina o si discutía con su pareja sobre la temperatura del aire acondicionado.
Para el final, momento en el que agradeció a sus compañeros de canal como Ángel de Brito y Luis Ventura, eligió terminar con un mensaje para el público que reflejó el momento de cambios: “Hasta acá llegamos por hoy. Te agradecemos por hacer una pausa, por quedarte un ratito, por no cambiar de canal cuando hay tanta competencia. Ojalá que mañana no tengas que correr tanto, que el despertador suene y no te de bronca, que encuentres las llaves a la primera, que los semáforos te agarren en verde”.
“Ojalá alguien te mire lindo, que te pregunte cómo estás y que le preocupe la respuesta. Que lo que te preocupe hoy, mañana pese un poquito menos. Si estás esperando algo, ojalá llegue. Si estás soltando algo, ojalá duela poquito. Y si estás empezando algo nuevo, ojalá no te frene el miedo”, enfatizó, en el último minuto. “Gracias por estar ahí, de corazón, en este primer programa. Nos vemos mañana. Dormí bien y disfrutá la vida. Que Dios los bendiga”, concluyó el animador.
Últimas Noticias
Wanda Nara recordó el día que contrató a un detective para vigilar a Maxi López en Italia: “El implicado andaba en Ferrari”
La conductora compartió en televisión detalles inéditos de la vigilancia secreta que impulsó durante su relación con el exfutbolista

Grego Rossello relató cómo fue su cita fallida con una joven en el campo: “Pensé que era una escapada romántica”
La narración del conductor sobre su experiencia al invitar a una persona a pasar el día en la casa rural de sus padres generó repercusión en redes sociales

Rumores de romance entre Pedro Pascal y el diseñador argentino Rafa Olarra: las fotos de su San Valentín en Nueva York
Las imágenes del actor chileno junto al profesional, que se crió en Gualeguachú y trabaja en el mundo de la moda, desataron versiones de una incipiente relación amorosa
Emilia Mernes resumió su paso por Nueva York a puro glamour, arte y brillos: “Agradecida por esta hermosa semana”
Su recorrido por la ciudad estadounidense incluyó looks sofisticados, presencia en pasarelas de renombre y una celebración de su nueva etapa musical

Alejandra Maglietti habló del incendio de la fábrica de su pareja en Ezeiza: “Fue una situación tan traumática”
La modelo y panelista de BTV se refirió en Desayuno americano a la explosión en el Polo Industrial Spegazzini




