Este lunes, actores, directores y productores celebraron los Martín Fierro de Teatro en un exclusivo evento que destacó las mejores obras y trabajos del último año. En ese contexto, Arturo Puig fue consultado por su relación con Susana Giménez, una referente en el mundo del espectáculo argentino. Desde La mujer del año a Piel de Judas, las figuras compartieron diferentes proyectos juntos a lo largo de los años, sin embargo, desde la muerte de Selva Alemán, el vínculo se rompió.
Todo se dio en la alfombra roja cuando le consultaron a Puig si había visto la reacción de Giménez cuando le cortaron el servicio de electricidad en la casa. “Se le cortó la luz en toda su casa y subió una historia en redes sociales diciendo: “Qué desgracia tan terrible”. Y un poco lo tomó con humorada también”, comenzó diciendo el periodista de Los profesionales de siempre (Canal 9).
Lejos de criticar la situación, Arturo respondió: “Bueno, Susana tiene buen humor siempre. No sabía nada”. Fue entonces cuando el cronista quiso saber: “¿Cómo está tu relación con Susana?“. Con buen tono, Puig afirmó: ”Bien, bien, bien. Sí, Tranquila. Sí, sí“.
En ese sentido, el periodista le preguntó si se veían con frecuencia: “¿Se frecuentan siempre? Digo, ustedes han compartido desde Piel de Judas". Fue en ese momento que Puig decidió remarcar la distancia que mantiene en su vínculo con la diva: “Sí, pero nosotros fuimos siempre compañeros. Nunca fuimos de vernos tanto tiempo seguido. Nos veíamos cuando estábamos en el teatro. Después no, no mucho".
Con la idea de indagar en un nuevo encuentro, el periodista le preguntó: “¿Te gustaría tal vez volver a encarar un proyecto con Susana a futuro?“. Aún así, el actor no dio lugar ni siquiera a una remota posibilidad: ”Me parece que no tiene muchas ganas de hacer teatro. Por lo menos he escuchado eso".
Así las cosas, el periodista recordó que Susana no había asistido al funeral de Alemán y consultó: “Una pregunta muy puntual respecto a cuando falleció Selva, Susana, si no mal recuerdo, ella ya no estuvo presente. ¿Puede ser en esta fecha? ¿Sucedió algo en este momento?“. Lejos de crear polémica, el actor respondió con altura: ”No, no que yo recuerde".

En ese sentido, el cronista preguntó si la diva le había transmitido sus condolencias ante la pérdida de Selva: “¿Llamó para hablar con vos? ¿Se acercó una vez?“. En ese momento, Arturo llegó a destacar que sí había existido un llamado. ”Porque nosotros entendíamos que había una amistad o un compañerismo importante o fuerte entre ustedes. Y tal vez la ausencia un poco nos llamó la atención también de esto", reflexionó el comunicador. Sin embargo, el actor no se refirió a su vinculo y dejó la incógnita: “Puede ser”.
Sin embargo, el momento más tenso de la charla llegó cuando le consultaron a Puig: “¿Te hubiera gustado que tal vez (Susana) esté un poco más cerca de ustedes o más cerca tuyo?“. De forma tajante, el entrevistado afirmó: ”Siempre es bueno que los amigos se acerquen cuando uno pasa momentos difíciles".
Ante la consulta de s habían vuelto a hablar después del fallecimiento de Selva, Arturo reveló: “No, después no. No he hablado con ella. Me parece que estar hablando de Susana en esta noche tan importante no tiene mucho sentido”.
La relación de amistad entre Susana Giménez y Arturo Puig se remonta por lo menos a principios de la década de 1980. Fue durante la exitosa obra teatral “La mujer del año”, estrenada en 1983, donde ambos compartieron escenario y comenzaron a forjar una conexión personal más allá del trabajo. La afinidad surgida en aquellas funciones sentó las bases para una amistad que se mantuvo vigente con el paso del tiempo.
Con el correr de los años, la buena sintonía entre ambos trascendió la instancia profesional. Susana Giménez y Arturo Puig continuaron cultivando su vínculo más allá del teatro, frecuentando espacios y reuniones en común. El trato cálido y la camaradería que compartían se consolidaron con cada nuevo proyecto, acompañados del respeto mutuo que caracterizó siempre su trato.
A medida que ambos desarrollaron sus respectivas carreras en los escenarios y la televisión, la amistad se mantuvo firme, acompañada por una presencia constante en la vida social y cultural del espectáculo argentino. La complicidad entre Giménez y Puig se mostró no solo en la escena, sino también en la cotidianeidad, en la que compartir momentos con amigos y colegas era parte habitual de su relación.
Últimas Noticias
Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

Son chicos, se dedican a la danza y están cumpliendo el sueño de ser Billy Elliot
Se viene el exitoso musical -con música de Elthon John- basado en la película. Teleshow pudo hablar con los cinco chicos que, tras superar un casting de 1500 participantes, se pondrán en la piel del chico que logró dedicarse al ballet a pesar de todo y de todos

L-Gante cantó las preposiciones junto a Mario Pergolini, después del video viral del abecedario: el divertido momento
El cantante aceptó el desafío de Otro día perdido al improvisar una canción educativa al ritmo de RKT

Julia Calvo rompió en llanto en MasterChef Celebrity después de una mala crítica: “Colgaría los guantes acá”
La actriz vivió un momento de vulnerabilidad tras recibir cuestionamientos del jurado sobre su plato. El video

La Joaqui contó el cambio que tuvo Luck Ra desde que Wanda Nara persuadió al cordobés para que se casaran
La referente de RKT le contó a la conductora cómo sería su boda soñada con el cuartetero y la nueva actitud que tomó el joven

