Carolina Ibarra, la entrañable conductora que marcó a una generación entera con su sonrisa en Zapping Zone, vivió esta semana uno de los momentos más duros de su vida. Un feroz incendio consumió gran parte de su hogar mientras ella se encontraba en Santa Fe por compromisos laborales. Aunque ni ella ni su hijo Camilo estaban en el lugar al momento del siniestro, el fuego arrasó su vestidor y dejó la vivienda inhabitable. “No tengo ropa, no tengo sábanas, no tengo toallas...”, dijo visiblemente conmocionada, mientras intentaba sostenerse en pie con el apoyo de sus seres queridos y el cariño de sus seguidores.
Todo ocurrió el viernes pasado cuando la exactriz de Soy Luna había viajado para conducir un evento. En medio del trabajo recibió un llamado que la quebró: su vecina le avisaba que había fuego en su departamento. Fue un cortocircuito en una lámpara del vestidor lo que desató el desastre. “Se quemó el 90% por no decir el 95% de la ropa”, relató más tarde en un video que compartió en sus redes, donde mostró la devastación que dejó el incendio. “Ya lloré un montón, pero no voy a llorar más porque estoy bien, mi hijo y mi perro están bien, y porque estamos vivos”.
Al día siguiente, y con una entereza que conmovió a sus seguidores, Carolina volvió a ponerse al frente del ciclo de streaming Modo Zapping, el ciclo que conduce por la TV Pública. Allí, entre emociones cruzadas, habló por primera vez frente a cámara sobre lo que vivió: “Parece que me estoy riendo, pero me la pasé llorando todo el fin de semana. Estoy recibiendo mensajes hermosos de gente que no me esperaba, como Coco Fernández, Gabriela Sobrado, Nico Vázquez... Todos me quieren ayudar. Me da vergüenza pasarles el alias”, al dejar en claro la solidaridad de quienes la rodean.
El daño en su hogar fue severo. Aunque el fuego no se propagó al total de la casa, las llamas destruyeron la habitación, el vestidor, y gran parte de sus pertenencias. “Está todo negro. Las paredes están levantadas. Hoy volví a entrar y no tengo luz, no tengo sábanas, no tengo frazadas, no tengo ropa. El electricista me dijo que mínimo un mes sin electricidad. Todo está lleno de hollín, con un olor tóxico”. Aun así, no dejó de tomarse el tiempo de agradecer: “Los bomberos llegaron enseguida. Rompieron la puerta, pero no me voy a enojar porque podría haber sido peor”.
La solidaridad no tardó en llegar. Una amiga incluso fue a esperarla a la terminal con una valija llena de ropa. “Obviamente me puse a llorar. Y así sigo, llorando por las actitudes de la gente. Fue muy emocionante”.
La también actriz explicó que por el momento se instalará en la casa de su madre, fallecida hace cuatro meses, donde planea quedarse al menos dos meses. Su hijo, Camilo, de 12 años, también está conmovido por lo sucedido. “Me preguntó si podía faltar al colegio porque estaba triste. Toda su ropa huele a quemado. Es todo feo… pero adentro de cada uno, todo lindo”, cerró con una mezcla de tristeza y esperanza.

Dany Martins, su compañero de conducción, también aportó su testimonio al aire: “Gracias a Dios, ni Caro ni Camilo ni el perro estaban en la casa cuando ocurrió el incendio. Fue un milagro”.
La pérdida material fue enorme, pero Carolina logró aferrarse a lo esencial: la vida, el afecto de su hijo, la ayuda de su familia y el apoyo incondicional del público que la recuerda por haber sido parte de sus infancias. Una vez más, la realidad golpeó fuerte, pero ella eligió seguir de pie.
Últimas Noticias
Las mil caras de Joaquín Ferreira: la vida intensa y errante del galán de la China Suárez en Hija del fuego
El actor argentino conocido por su trabajo en producciones internacionales le confiesa a Teleshow cómo una corazonada marcó su destino para siempre. El desembarco en México, su faceta de pintor y el gesto de Adrián Suar que lo depositó en la serie del momento

Camilota expuso el hate que recibió en redes tras ser acusada de usar las donaciones para Thiago Medina: “Me duele en el corazón”
Luego de ser tildada de quedarse con el dinero que los fans facilitaron durante la internación de su hermano, la joven decidió exponer los insultos que le enviaron

Guillermina Valdés habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar en la actuación: “La gente piensa por qué estoy ahí”
La actriz habló de sus nuevos proyectos y se sinceró sobre las situaciones que superó a lo largo de su carrera

María Julia Oliván contó cómo sigue su recuperación tras el accidente doméstico que dejó el 25% de su cuerpo quemado
La periodista, meses atrás, estuvo internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras en tercer grado que recibió en un incidente doméstico

Maru Botana confesó cómo reaccionaron sus hijos ante los rumores de un nuevo embarazo
La cocinera abrió las puertas de su intimidad y relató la charla que tuvo con sus niños. Además, la influencer contó la ayuda que le dieron sus pequeños tras la muerte de Facundo


