Lo que comenzó como una buena noticia para Mauro Icardi terminó de la peor forma. Luego de que la Justicia le diera la razón y pudiera reencontrarse con sus hijas después de 60 días sin verlas, un nuevo conflicto por las mascotas de las niñas desató su enojo. Se dirigió al Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara y el episodio terminó con la intervención de la policía y de una ambulancia del SAME. Un video que compartió LAM registró la desesperación de la conductora.
LAM compartió los tremendos gritos de la influencer, luego de que Mauro Icardi habría trabado un ascensor del edificio con una de sus hijas adentro. “¡Ayúdenla, por favor!“, se la escucha exclamar a la animadora, desgarrada en llanto mientras se ve la intervención de tres oficiales.
“Todo terminó con policía, con abogados y con el SAME, yendo ahora a atender a las nenas con una situación dantesca que vimos recién”, comentó Ángel de Brito al poner las imágenes al aire.
“Se confirma lo del ascensor, que estaba trabado, como decían en el grupo de vecinos. Lo desmentían, pero estaba trabado porque estaba todo este griterío entre Mauro, la Policía, Wanda, las nenas y toda la gente. Había como seis o siete personas”, aseguró.
Pepe Ochoa sumó más información. “Me están contando que estaba una de las asistentes sociales. Estaban tres o cuatro policías. Mauro encerrado en el ascensor con una de sus hijas menores. Wanda el otro lado, obviamente. Todos a los gritos, todos llorando”, detalló.
“Patearon puertas, hubo forcejeos. La verdad que esto es muy grave y complica todo”, aseguró.



Teleshow captó la llegada de los móviles de la Policía de la Ciudad, así como de una ambulancia del SAME que fueron pedidos por la propia Wanda ante el violento episodio que estaban viviendo dentro del edificio.


La cámara de Teleshow también captó la salida del jugador del Galatasaray, luego de todo el escándalo. Allí aparece manejando Icardi con Elba Marcovecchio, su abogada, en el asiento del acompañante.

A través de la cuenta de Instagram de LAM relataron cómo se dio el lamentable hecho entre la expareja, sus hijas, el abogado de Wanda, Nicolás Payarola, y la policía.


El panelista Pepe Ochoa, desde sus stories, contextualizó qué fue lo que sucedió y que terminó con Wanda pidiendo ayuda a los gritos. “Se estaban yendo y las menores no querían irse. La Policía le pidió a Mauro que le dé a las niñas por lo menos para contener la situación. Después, todo escaló a un nivel horrible”, expresó.
Crédito: RS Fotos
Últimas Noticias
De la infancia creativa al escenario, el vínculo de Minerva y Alfredo Casero: “Está conociéndome como adulta, mujer y cantante”
La actriz enfrenta uno de los mayores retos de su carrera con el estreno de Anastasia en la calle Corrientes, mientras abre su universo musical con un disco íntimo y cargado de emociones

El rotundo cambio de Ginette Reynal que rompió con el perfeccionismo de las redes: “La persona real detrás del perfil”
La actriz y conductora apuesta por una comunicación personal y espontánea en las plataformas. Mostrar vulnerabilidad y construir diálogos auténticos

La fuerte decisión que tomó Tiago PZK de cara a su futuro en la música: “Mi sufrimiento nunca me lo sanó la fama”
Con frases contundentes, el referente de la música urbana generó impacto al prometer una etapa marcada por la autenticidad y la cercanía con sus raíces

Jimena Monteverde se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con Mirtha Legrand al aire: cuál será el futuro de la cocinera
La Chiqui expresó su cariño por su compañera y opinó sobre el escándalo que generó su salida del ciclo

La tajante opinión de Agustín Rada sobre los therians: “Son gente que tiene un quilombo”
El actor y comediante habló sobre aquellas personas que se auto perciben animales. Además, grabó un divertido video



