Como había anticipado Teleshow, L-Gante fue operado esta mañana por la fractura de clavícula, derivada del accidente que sufrió mientras andaba en cuatriciclo en Pinamar. El referente de la cumbia 420 tuvo que someterse a la operación debido a que la lesión que se le produjo al caer del vehículo no sanó como esperaba.
A primera hora del viernes, el cantante arribó a la clínica Monte Grande, ubicada en dicha localidad del partido de Esteban Echeverría. Lo hizo acompañado por su círculo más íntimo: su madre, la siempre incondicional Claudia Valenzuela, y su manager y amigo Maxi El Brother y Lourdes, pareja del representante y corista. Se alojó en una habitación del segundo piso y, como estaba pautado, ingresó al quirófano a las 8.30 para una intervención aproximada de una hora y media que se extendió un poco más de lo planeado.
Mientras se realizaba la operación, Wanda Nara se dirigía al sur del conurbano para estar junto a su novio. Vale recordar que la empresaria arribó el jueves por la noche procedente de Turquía, donde recibió un premio a la mujer del año. Así, pone fin a una nueva ola de rumores sobre la distancia entre ambos, surgida a partir del mencionado viaje a Estambul, al que el de General Rodríguez no pudo acceder precisamente por esta lesión. Como dato de color, la conductora coincidió en tierra otomana con su ex Mauro Icardi quien estuvo con su novia, la China Suárez.

L-Gante salió del quirófano cerca del mediodía, de buen humor, saludando a los médicos y al personal que lo acompañaba. Por entonces, Wanda ya se encontraba dentro de la clínica, a la que ingresó tratando de no llamar demasiado la atención. Ya más tranquila, la mediática se retiró bajo la lluvia y afirmó que la operación había sido un éxito. Junto a su entorno, el músico aguarda el alta médica para continuar la recuperación en su domicilio.
El problema físico del cantante se originó durante su estadía en Pinamar, a donde viajó acompañado por Wanda Nara y sus hijas. Durante uno de los paseos en cuatriciclo por la arena, el vehículo que conducía se trabó y lo hizo salir despedido por el aire. Un video del accidente muestra cómo el impacto lo hizo caer con fuerza sobre el suelo, aunque inmediatamente se levantó y caminó sin dar señales de dolor extremo. Poco después, Wanda lo acompañó hasta el hospital más cercano, donde los médicos diagnosticaron la fractura y le recomendaron reposo.
En un principio, los médicos optaron por inmovilizar el brazo en lugar de colocar un yeso, ya que este tipo de fracturas no se tratan con ese método en la actualidad. “A pesar de seguir las indicaciones médicas y adquirir elementos adicionales para mantener el brazo quieto, la recuperación no avanzó como se esperaba, lo que llevó a la decisión de operarlo”, explicó la mamá del músico a Teleshow.
Mientras aguarda por el alta médica que le permita retomar su agenda de conciertos, Elián Ángel Valenzuela publicó la colaboración con La K’onga que tanto dio que hablar en la temporada de Carlos Paz. Se trata de “Delincuente”, en cuya filmación el cantante y su novio revolucionaron la plaza cordobesa con su presencia.
Aquel viaje también marcó su reconciliación, ya que hasta ese momento la mediática y el cantante habían decidido distanciarse. "Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales. Está todo en orden”, sostuvo el cantante de RKT en diálogo con Intrusos. Además, el artista aclaró que, aunque habían estado separados temporalmente, la ruptura no fue definitiva ni producto de un conflicto mayor: “Nos distanciamos, hice un poco la mía y ahora está todo bien”, concluyó.
Últimas Noticias
Wanda Nara y La Reini confesaron sus retoques estéticos en MasterChef Celebrity
Sofía Gonet preparó un plato inspirado en su pasado que abrió el juego a una serie de inesperadas revelaciones

Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

Son chicos, se dedican a la danza y están cumpliendo el sueño de ser Billy Elliot
Se viene el exitoso musical -con música de Elton John- basado en la película. Teleshow pudo hablar con los cinco chicos que, tras superar un casting de 1500 participantes, se pondrán en la piel del chico que logró dedicarse al ballet a pesar de todo y de todos

L-Gante cantó las preposiciones junto a Mario Pergolini, después del video viral del abecedario: el divertido momento
El cantante aceptó el desafío de Otro día perdido al improvisar una canción educativa al ritmo de RKT




