A través de las redes sociales, Juana Repetto buscó hacerse un hueco para llegar a su más de un millón de seguidores. Desde temas relacionados con la maternidad hasta momentos de vulnerabilidad, la actriz encontró un espacio donde mostrar su realidad, con sus altibajos. Sin embargo, esta exposición la llevó a convertirse en el blanco de las críticas, en especial luego de compartir su malestar por haberse quedado sin la ayuda de su empleada doméstica y, además, lidiar con la crianza de su hijo Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. “No tengo vergüenza de angustiarme y de estar colapsada”, señaló como respuesta a los condicionamientos.
Desde el interior de su auto, y con un par de anteojos negros cubriéndole el rostro, Juana expresó: “Chicas, las amo, están todas desesperadas, indignadas, mandándome las huevadas que están poniendo de mi llanto de ayer. Y yo entiendo, el que ve en un portal o en la televisión, está agotado de lavar pantalones, llora y dice ‘Esta chica es una pel...’”. También se refirió a su reflexión al exponer sus quejas. “Igual yo me sentí un poco pel... ayer cuando subí la historia, pero decidí dejarla y no la borré porque ustedes siempre me agradecen tanto que yo me muestre como soy”.
Sosteniendo esa misma línea, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto continuó: “Y si la gente es básica y ve un pedacito de la historia, no es mi problema. Yo sé que el que me sigue y puede observar un poquito más allá, entiende que una está agotada por la entrega, porque hace más de tres años y pico que yo crío con mucha presencia, porque estoy construyendo una casa, porque tengo rota la bacha de mi casa...”. Tras enumerar los inconvenientes que azotaron su vida con el pasar de los días, la influencer sentenció: “Me pasaron muchas cosas juntas y colapsé. Y a todas nos pasa, y la que dice que soy una pel... y no colapsa, la felicito. Que me pase su receta”, ironizó.

El desencadenante de la tajante respuesta fue una historia que subió Juana el martes pasado. Con los ojos enrojecidos y al borde del llanto, comentó: “Les juro que estoy agotada. Me está pasando de todo. Grace, la señora que trabajaba en casa, nos abandonó directamente, nunca más volvió y mi casa es un quilombo”.
Visiblemente angustiada, aprovechó para referirse a la situación que atravesaba con su hijo menor. “Estoy cansada de lavar pantalones cagados y de darle teta toda la noche. Se ve que todo esto del control de esfínteres, le está moviendo algo, entonces necesita más apego, más teta”, comentó con un tono que denotaba su hartazgo.
Una vez más, Repetto mencionó sus complicaciones con el pequeño. “Lo quiero acompañar de la mejor manera, pero esta vez se me complicó un montón. A mí, no a él. Él va a tener su tiempo y ya lo va a hacer y no me preocupa cuánto tarde en querer o decidir aprender a hacer caca en el baño”, aseguró en ese entonces. Con los sentimientos a flor de piel, Juana no pudo ocultar más su estado anímico desbordó: “Bueno, ok. Me largué a llorar hablándole a un teléfono. Tranquilas, hoy tengo terapia”.
Esto disparó la preocupación de sus fanáticos lo que la llevó a emitir un breve comunicado: “Perdón el drama, me recompuse. Yo seguiré mostrando las cosas tal cual son porque ustedes son lo más y siento que nos hace bien mutuamente. Así que gracias”. Minutos más tarde, compartió el mensaje de apoyo de una usuaria y respondió: “Desequilibrada ja ja ja. Desborde me quedo corta. Las quiero”.
Últimas Noticias
Graciela Alfano, a pura sensualidad a los 73 años en Punta del Este: “Que empiece la fiesta”
La modelo volvió a marcar tendencia con sus estilismos y reflexiones

Chechu Bonelli en Pinamar: los requisitos para su pareja ideal y por qué es clave “que los hombres se animen”
La modelo dialogó con Teleshow. Los rumores de romance con Facundo Pieres y su relación con Darío Cvitanich

El enojo de Wanda Nara: “Mis hijos no fueron desalojados de mi casa de verano”
La conductora utilizó sus redes sociales para aclarar especulaciones sobre su situación financiera y hasta su presente emocional

MasterChef Celebrity definió su repechaje: las dos figuras que se incorporan junto a Rusherking
El certamen de cocina, del que participaron nuevas incorporaciones y famosos que buscaban su vuelta, dio a conocer los integrantes oficiales de la competencia

Lowrdez de Bandana, a corazón abierto tras ser víctima de violencia de género: “Me enfermé”
La cantante compartió en LAM fragmentos de la traumática experiencia con su expareja, Leandro García Gómez, el impacto en su entorno y su recuperación emocional



