Alan Faena y Grace Goldsmith confirmaron que serán padres por primera vez

El reconocido hotelero y su pareja anunciaron la inminente llegada de un nuevo integrante a su familia

Compartir
Compartir articulo
La pareja reveló la feliz noticia en el cumpleaños de Gabriel Álvarez (Instagram)
La pareja reveló la feliz noticia en el cumpleaños de Gabriel Álvarez (Instagram)

Luego de dos años de relación, y a uno de haberse casado, Alan Faena y Grace Goldsmith anunciaron que serán padres por primera vez. Todo se dio en el festejo de cumpleaños de un íntimo amigo de la pareja, donde la diseñadora mostró su pancita y se mostró feliz por el momento que vive junto a su pareja.

Reunidos en el restaurante Pao del Hotel Faena en Miami, el empresario y su esposa sorprendieron a todos los presentes con la noticia, causando la alegría y buenos deseos de los invitados. La futura madre deslumbró con zapatos, pantalones y un top negro que dejaba ver su panza. Según relató entre los presentes, la joven atraviesa el cuarto mes de su embarazo. Por su parte, el magnate se mostró fiel a su estilo y lució un look total white con pantalón, remera y sombrero blanco.

A lo largo de la noche, los presentes festejaron el embarazo de la pareja y, a la par, celebraron el cumpleaños de Gabriel Álvarez. Con una extensa mesa, los invitados degustaron una cena y brindaron por el momento vivido. Por último, cerraron la noche con una torta de crema y frutilla y bailaron en un salón. El icónico relacionista público, quien se encontraba acompañado por su esposa Lucrecia Gamundi, llegó a Miami aconsejado por su amigo Alan Faena.

La esposa del empresario argentino lució un top que dejó ver su pancita de embarazada
La esposa del empresario argentino lució un top que dejó ver su pancita de embarazada

Unos meses antes de conocer la llegada de un nuevo integrante a la familia, la pareja disfrutó del inicio de año con vacaciones en Punta del Este. Con la tranquilidad de la costa uruguaya, el empresario y su esposa se dieron todos los lujos posibles. Y, por si fuera poco, disfrutaron de algunos días llenos de compras por las playas, donde se los vio luciendo unos atuendos y sombreros a juego, mientras disfrutaban su última vez los dos a solas.

El hotelero argentino y la millonaria estadounidense acapararon la atención en las redes sociales (Instagram)
El hotelero argentino y la millonaria estadounidense acapararon la atención en las redes sociales (Instagram)

La excéntrica fiesta de casamiento de Alan Faena y Grace Godsmith

Cabe mencionar que los futuros padres comenzaron su historia de amor en 2021, específicamente en una fiesta en la ciudad estadounidense que nunca duerme: Nueva York. Si bien se llevan varios años, esto no impidió que sus sentimientos afloraran. Al cumplir los dos años de relación, ambos decidieron dar el ‘Sí’ en el altar ante la presencia de todos sus seres queridos y conocidos, quienes disfrutaron del momento con una fiesta por todo lo alto.

La ceremonia nupcial entre el empresario y su pareja tuvo lugar a principios del año pasado, donde sellaron su amor de manera oficial. Con más de 400 invitados que viajaron de diferentes puntos del globo, los novios disfrutaron de la noche en la que comenzaron una nueva etapa en su relación. Fiel a su extravagante gusto por la moda, los novios vistieron a juego y, como se esperaba, Alan vistió su conocida galera, que lo acompaña a todas partes.

Pero eso no fue todo, ya que Grace se lució con tres cambios de vestuario que dejaron a más de uno de los invitados suspirando por su belleza. Tras el característico atuendo blanco para la ceremonia religiosa, Godsmith usó una versión más corta de su vestido de novia, la cual acompañó con su velo. Pero no se terminó ahí, sino que luego estuvo ataviado por un traje dorado que destacó entre los presentes en su multitudinaria fiesta.

Respecto al evento, la pareja se decidió por una gran celebración en el Hotel Faena, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. Esta no solo tuvo una barra de tragos solicitada por los invitados, sino también una pista de baile, luces de colores y, por si fuera poco, una torta de boda de ensueño acaparó la mirada de quienes asistieron a la exclusiva fiesta del hotelero argentino y la empresaria estadounidense.