Emotivo mensaje de Ricky Sarkany a tres años de la muerte de su hija Sofía: “Extraño su dulce vocecita”

El diseñador le dedicó palabras de amor y fotos en el tercer aniversario de su muerte

Compartir
Compartir articulo
Homenaje de Ricky Sarkany a su hija Sofia en el tercer aniversario de su muerte (Video: Instagram)

Se cumplieron tres años de la muerte de Sofía Sarkany y su huella es imborrable para su padre Ricky Sarkany. La China Suárez le había dedicado un posteo en sus redes en memoria de la joven y ahora el diseñador compartió con sus seguidores un sentido mensaje junto a imágenes de su hija.

“Popi 3 años. Sigo aprendiendo a vivir con el recuerdo”, empezó escribiendo el empresario en su cuenta de Instagram que acompañó con fotos de Sofía en diferentes momentos de su vida como en vacaciones familiares, trabajando en su empresa, posando para una revista o en la presentación de su propia marca.

“El recuerdo más hermoso que pudiera imaginar, extrañando tu dulce vocesita, sonrisa eterna y el amor que transmitías siempre repitiendo nuestra frase ‘lo mejor está por venir... SIEMPRE’”, puso, sensibilizado junto a una canción muy especial de María Becerra, “Desafiando al destino” donde la cantante asegura que “Si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré/ Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé/ Y cuando el paso del tiempo te dé miedo, yo lo frenaré/ Y me quedo contigo, desafiando el destino”.

El posteo de Ricky Sarkany a tres años de la muerte de su hija Sofía (Foto: Instagram)
El posteo de Ricky Sarkany a tres años de la muerte de su hija Sofía (Foto: Instagram)

Las palabras de Ricky llegan luego de que la China Suárez, quien era íntima amiga de la diseñadora de 31 años, le dedicó una emotiva story en sus redes. “Sofía. Así siempre. Te amo”, escribió la actriz al pie de la imagen a la que le agregó un emoji de un ratón en referencia al mote de “ratoncito” que le otorgó a su gran amiga, quien dejó este mundo el 29 de marzo de 2021.

En una entrevista que dio a fines del año pasado, Ricky se refirió a cómo atraviesa aun el duelo de su hija. “Yo me debo cuestionar millones de cosas, pero tuve el privilegio de vivir veintipico de años con ella y de disfrutarla como la disfrutamos. Ella tuvo una vida maravillosa”, destacó el diseñador en Noche al Dente.

Conmovedor mensaje de Ricky Sarkany por los tres años de la muerte de su hija Sofía (Foto: Instagram)
Conmovedor mensaje de Ricky Sarkany por los tres años de la muerte de su hija Sofía (Foto: Instagram)

“Una es transformar el dolor más grande y más profundo que uno puede tener, en el recuerdo más hermoso; transformar una lágrima en una sonrisa. Nosotros si algo tenemos es sonreír, y sonreír es lo más barato que hay en el mundo, porque no es que uno se siente mejor cuando sonríe, la otra persona se siente mejor cuando te ve sonriendo. Es distinto a si te ve enojado, preocupado. Algo que nos caracteriza siempre es sonreír, esa sonrisa maravillosa”, destacó.

“Aunque no nos guste hablar de esto, la muerte es parte de la vida. Todos nos vamos a morir. Para mucha gente es causa de angustia, para otros es el motor que nos hace cada día disfrutar de una manera distinta”, continuó el empresario en el ciclo de América.

“Hay dos maneras de vivir la vida: como si nada fuera un milagro, o como si todo fuera un milagro. Es solamente el momento en que amanezca para que uno pueda hacer algo, y que ese día que nos toque irnos nos hayamos ido sabiendo que hicimos algo para dejar un mundo mejor, ya es maravilloso”, concluyó.