La Furioneta -esa cofradía de seguidores que le debe el nombre a su apodo- estaba completa y el destino de Furia no parecia ser otro que la gran final de Gran Hermano, sin embargo estas últimas horas, Juliana Scaglione hizo comentarios desafortunados que despertaron no solo enojos dentro de la casa sino también, entre los seguidores del programa y en su propia legión de fanáticos, que ya comenzaron a bajar la guardia y a retirarle “el aguante” a la doble de riesgo.
Todo comenzó desde la llegada de Alfa primero, cuando la participante que se autoproclamaba fan de Walter Santiago lo vio entrar y se pegó a él, dejando de lado a sus compañeros y a su propia amiga, Catalina, quien se mantuvo muy angustiada por el ingreso del exparticipante, ya que ambos protagonizaron una pelea en el pasado, en las semanas que la médica pediatra estuvo fuera del reality. De este enfrentamiento que los jugadores sospechan pero desconocen debido a su aislamiento, se libró una guerra fría entre los hermanitos y el sexagenario, quienes no le dejan pasar una, descreen de sus historias y todo le discuten con la intención de que se enoje y abandone la casa. Siendo Furia su única defensora.
Este martes, la violencia escaló aún más, y fue cuando Ariel Ansaldo popularmente conocido como Big Ari regresó a la casa, para ser el contrapunto de su enemigo de la temporada pasada aunque el parrillero de Berazategui ingresó con buena onda. Fue Alfa entonces quien cambió por completo el semblante y de hecho, al verlo no pudo evitar la indignación. “Me voy a la mierda”, comenzó a gritar mientras caminaba para el confesionario y algunos de sus compañeros le pedían que tenga paciencia.
Juliana nuevamente se aisló del grupo para hacerle compañía a Walter y picanteó a Ariel con una serie de comentarios. “Tenés la voz parecida a Lisandro y me molesta escuchar tu voz”, comentó Furia mientras el recién llegado hablaba con el resto de los hermanitos. “¿Tengo la voz parecida?”, le preguntó Ariel sorprendido por el comentario. “Sí, bajá un poco el tono de tu voz porque a él (por Alfa) le molesta, ¿dale?”, insistió Juliana. En ese momento, se mostró confundido por la reacción de Juliana y fue Virginia quien lo alertó: “Te está pidiendo que no hables fuerte porque a Alfa le molesta”. Con personalidad y sin rebajarse, el exparticipante comentó: “Bueno, taponcitos para los oídos”, mientras el resto de la casa se reía de la insólita ocurrencia.
En paralelo, Furia hizo algunos comentarios desafortunados sobre la presencia de Ariel en la casa que no fueron bien recibidos en las redes sociales y que generaron repudio incluso en su propio fandom. “Traigan más comida que este se come todo”, fue una de las frases desafortunadas que repitió mirando a cámara y a los gritos la deportista y una línea de afirmaciones en ese sentido que, de persistir, podrían dejarla al borde de la expulsión.
Últimas Noticias
Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

Son chicos, se dedican a la danza y están cumpliendo el sueño de ser Billy Elliot
Se viene el exitoso musical -con música de Elthon John- basado en la película. Teleshow pudo hablar con los cinco chicos que, tras superar un casting de 1500 participantes, se pondrán en la piel del chico que logró dedicarse al ballet a pesar de todo y de todos

L-Gante cantó las preposiciones junto a Mario Pergolini, después del video viral del abecedario: el divertido momento
El cantante aceptó el desafío de Otro día perdido al improvisar una canción educativa al ritmo de RKT

Julia Calvo rompió en llanto en MasterChef Celebrity después de una mala crítica: “Colgaría los guantes acá”
La actriz vivió un momento de vulnerabilidad tras recibir cuestionamientos del jurado sobre su plato. El video


