Durante los últimos días Gran Hermano implementó varios cambios en el juego para generar contenido y que los espectadores estén enganchados con lo que sucede en el reality. En ese sentido, le encomendó a Virginia, la última participante en ingresar en reemplazo de Carla, una misión muy especial, la cual consistía en hacerle creer a sus compañeros que se quería ir de la casa.
En el caso de que ella lograra completar el desafío, todos los participantes iban a tener dos premios fundamentales: comida y cosas ricas para la semana y la posibilidad de recibir un mensaje de sus familiares. Algo similar había ocurrido el año pasado, cuando fue Walter Alfa el encargado de llevar adelante esta misión, en aquella oportunidad el participante, que tenía un vínculo muy fuerte con Romina Uhrig, se quebró ante el llanto de su compañera y no pudo completarla.
Volviendo a la edición de este año, Virginia no lo hizo sola, contó con una cómplice también elegida por Gran Hermano, fue Juliana, más conocida como Furia, quien instaló la versión de que la mujer se quería ir del reality.
A raíz del personaje que interpretó Virginia hubo varios cruces y reproches con sus compañeros ya que el objetivo era darle credibilidad a la situación. Con Martín Ku, por ejemplo, la participante le recriminó que lo expuso por la compra del supermercado, y con Lucía tuvo una discusión porque la joven de Salta le decía que no estaba valorando la posibilidad de ingresar a la competencia.
Después de casi 24 horas fingiendo una situación, Virginia logró su objetivo y si bien algunos de los participantes creían que se trataba de una broma, se sorprendieron al despedirla y ver que la participante abrió la puerta, salió de la casa y no volvió. Sorprendidos y en shock por su decisión, el resto de los hermanitos volvieron al living para hablar con Santiago del Moro y luego de unos minutos de shock finalmente, les comunicó que se trataba de una prueba semanal y Virginia volvió a ingresar con la característica música de los Premios Martín Fierro para festejar que lo había logrado.
Tras haber superado la prueba, los hermanitos fueron a abrazar a la participante quien se mostró emocionada por haberlo logrado. “Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe.
“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó el conductor del ciclo. En ese momento, muchos de los hermanitos rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos, y le agradecieron a las participantes por haberlo hecho.
“Les va a llegar un mensaje muy simple, conciso pero muy power, porque alguien que quieren mucho les va a dar una palabra de aliento para que continúen en la competencia”, concluyó Santiago quien le agradeció a las dos chicas por “haber jugado” para el grupo y también felicitó al resto de sus compañeros porque cambiaron la actitud dentro de la casa y empezaron a jugar más.
Últimas Noticias
Jimena Barón contó por qué dejó de hacerse un retoque estético desde hace dos años: “Me gusta más”
En medio de sus vacaciones en Brasil, la artista compartió con sus seguidores cuál es el tratamiento que evade hace 20 meses

La frase motivacional que compartió Roberto García Moritán entre rumores de separación de Priscila Crivocapich
El empresario eligió enfocarse en su rutina y en su trabajo personal mientras crecen las especulaciones sobre su estado sentimental

Lali Espósito brilló en Uruguay con un show impactante: la sorpresa de Natalia Oreiro y el beso que encendió al público
La artista invitó a la referente oriental al escenario de Punta Carretas para cantar “Cambio Dolor” y “Tu veneno”. Baile, química y ovación en una noche épica que revolucionó a sus seguidores

Las mil caras de Joaquín Ferreira: la vida intensa y errante del galán de la China Suárez en Hija del fuego
El actor argentino conocido por su trabajo en producciones internacionales le confiesa a Teleshow cómo una corazonada marcó su destino para siempre. El desembarco en México, su faceta de pintor y el gesto de Adrián Suar que lo depositó en la serie del momento

Camilota expuso el hate que recibió en redes tras ser acusada de usar las donaciones para Thiago Medina: “Me duele en el corazón”
Luego de ser tildada de quedarse con el dinero que los fans facilitaron durante la internación de su hermano, la joven decidió exponer los insultos que le enviaron


