Las vacaciones de Lali Espósito en el sur: microbikini, amigos y risas

La cantante disfruta de los primeros días del 2024 rodeada de amistades como Nicolás Vázquez y Gimena Accardi

Compartir
Compartir articulo
Las Vacaciones De Lali Espósito En El Sur Del País.

Risas, música y paisajes increíbles, Lali Espósito disfruta de unas vacaciones a puro relax en el sur del país. Rodeada de amigos, como Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la actriz pasa los primeros días del año entre lagos y montañas y así lo mostró en sus redes sociales.

Tras un día de mucho calor en la Patagonia, la artista y sus amigos aprovecharon el fuerte sol para vivir una tarde soñada al borde del lago. Así, luciendo unos lentes turquesa y una microbikini azul, la cantante compartió en su Instagram un carrusel de imágenes de sus vacaciones, sorprendiendo a sus más de 12 millones de fans.

La artista disfrutó de un día de sol en la costa del lago (Foto Instagram)
La artista disfrutó de un día de sol en la costa del lago (Foto Instagram)

En cuestión de una hora, la publicación superó los 400.000 likes, dejando en claro el furor que la artista había causado con su look. Al mismo tiempo, la publicación se llenó de miles de comentarios que destacaban la belleza de la actriz. Entre ellos también comentaron algunas famosas como: Sol Pérez, Stefi Roitman, Cande Vetrano y Morena Beltran. La periodista fue más allá y elogió a la autora de ‘Cómprame un brishito’: “La tipa se ponía cada día más increíble”.

La joven de 31 años también publicó las imágenes de su día en sus stories. Allí, en contraste con su publicación, subió una foto donde se la veía recostada en una lona con un libro junto a un perro. “También leo chiks eh”, escribió la artista para callar cualquier tipo de crítica. Luego, más entrada la tarde, lució un conjunto de líneas verdes, azules y fucsias, dejando verde fondo el lago y la montaña en la que se encontraban.

Rodeada de amigos, la cantante tuvo un gran comienzo de año (Foto Instagram)
Rodeada de amigos, la cantante tuvo un gran comienzo de año (Foto Instagram)

Ya de vuelta en la casa donde se están alojando, Lali publicó una serie de fotos en bikini frente al espejo. En paralelo, otros de los jóvenes del grupo, como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez compartieron imágenes de las vacaciones en San Martín de los Andes. Allí se los ve riendo, pescando, dibujando, cantando y disfrutando a pura música. Ya sea en la naturaleza o en su cabaña, la guitarra, los bailes y las rondas no faltan.

El actor quiso reflejar sus sentimientos por este comienzo de año con una publicación en su Instagram. Allí compartió un carrusel con fotos de distintos momentos, los primeros dos lo mostraban junto a su pareja, besándola y tomándola de la mano. “Empezando el año con mi persona favorita y con amigos en el paraíso. Gracias por el cariño que nos demuestran siempre. Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes. Sean felices y hagan el bien. Todo es más lindo. Más humor y más amor. Que arranquen con todo el 2024″, escribió Vázquez junto a las fotos de Gimena Accardi y el grupo.

Lali en el sur del país (Foto Instagram)
Lali en el sur del país (Foto Instagram)

Días atrás, para despedir el año, Lali había publicado un resumen de su 2023: “No me sale hacer el clásico posteo de fin de año. Pensé que fotos puedo poner y me abruma CUANTO que sucedió. Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son MUCHOS. En lo profesional y en lo personal”.

La artista tuvo un gran año en donde no solo se convirtió en la primera mujer en agotar un estadio, el del club Vélez Sarsfield, sino también fue una de las figuras del histórico festival de mujeres en el Hipódromo de Palermo. A esto se le suma la publicación de su nuevo disco: Lali.

En este sentido, la cantante agradeció a la gente y deseó un gran 2024 para todos: “Estoy entusiasmada por el 2024 . Por aprender más , por meterme más adentro , por ser más franca en todos los sentidos,por darme y darles más música y mejor. Música y de todo! Les deseo a TODOS lo mejor. Les deseo ímpetu y ganas. Les deseo pasión y resiliencia cuando sea necesaria. Sobre todo les deseo momentos felices, amores”.