La emoción de Guido Kaczka por un participante que ganó los tres millones y tuvo un especial gesto con su rival

El conductor no pudo creer la reacción de Sebastián y su anuncio se volvió viral

Guardar
Los 8 Escalones: la emoción de Guido Kaczka por un participante que ganó los tres millones y tuvo un especial gesto con su rival

Este martes durante la edición de Los 8 Escalones de los 3 millones se vivió un sorpresivo y emotivo momento al aire, que dejó a todos sin palabras, incluso al conductor del programa que se emite por la pantalla de El Trece, Guido Kaczka.

Todo sucedió cuando Sebastián, que es un abogado de 54 años, ganó los $3 millones y cuando le consultaron confirmó que dividirá parte del dinero que ganó con Carolina, la otra finalista que había conseguido la llave del departamento a estrenar en CABA que también regala a los que van a participar del ciclo de preguntas y respuestas.

La situación sorprendió porque, más allá de que ambos fueron con la idea de conseguir el premio final, ambos participantes decidieron compartir sus premios.

Carolina, que es contadora pública, se llevó la llave que confirmaba que ella era la ganadora del departamento. Lo consiguió en el primer escalón de la competencia tras su impecable desempeño y luego de contestar 19 respuestas correctas, pero no pudo con el escalón de “Intérpretes” y quedó fuera de juego para ir por los tres millones de pesos. De todas maneras se quedó con la llave colgada en su cuello porque aún tenía una chance más: la de negociar el inmueble que ganó, con Sebastián quien fue finalmente el campeón de la noche y se quedó con los tres millones de pesos luego de contestar correctamente que Agustín Rossi, compañero de fórmula presidencial de Sergio Massa por Unión por la Patria, es el actual Jefe de Gabinete.

“Sebastián, ¡¡¡3 millones de pesos!!! El abogado, de gran juego, 54 años, es voluntario en un centro de desnutrición infantil, vive en Colegiales, con Cecilia están juntos hace 30 años”, le dijo Kaczka emocionado.

Finalmente llegó el momento en el que Sebastián tuvo que negociar por la llave con Carolina. “Si me ganaba los 3 millones, iba a utilizar una parte para pagar deudas y gran parte para donarla a la escuela. La idea no es darle dinero a la escuela, sino abastecerla para los nenes, que comiencen la primaria con útiles y libros para que puedan estudiar”, sostuvo Carolina quien demostró tener un corazón solidario y confesó qué era lo que iba a hacer con la plata.

Por su parte, el ganador argumentó: “La verdad que estábamos necesitando este dinero para seguir con la obra, para que tengamos un cuarto día de atención en el lugar. Pero lo tuyo es admirable. No sé, ¿$1.300.000?”, le ofreció él emocionado. Ella aceptó y terminaron abrazos.

Un participante de 78 años sorprendió a Guido Kaczka por estar vestido de vedette

Un participante sorprendió al estar vestido de vedette en Los 8 escalones

Cabe destacar que este no fue el único programa que llamó la atención de la audiencia. Esta semana, por ejemplo, un concursante de 78 años se presentó vestido de vedette y se robó todas las miradas.

Todo comenzó cuando Claudio contó que trabajaba como peluquero, pero también se refirió a su faceta artística. “En este momento hago todo lo que me gusta. ¡¡Soy artista!!”, aseguró muy emocionado el participante, oriundo de San Fernando, que llevaba un vestido celeste repleto de brillos, zapatos de taco alto haciendo juego y una corona de piedras y plumas.

Es que cuando Guido le consultó si hacía shows, el participante le contestó que sí con una enorme sonrisa en su rostro. “O sea, es ropa de show”, siguió indagando Kaczka. “Sí, es ropa de show. Hago teatro también”, explicó Claudio. “O sea, sos artista”, le dijo entonces el conductor. “Soy artista”, confirmó el participante con mucho orgullo.

En ese sentido, el presentador del ciclo emitido por El Trece le consultó al participante qué haría en caso de ganar los millones. “Ay, mirá, estoy dándome vuelta a cada rato. Quiero cumplir un sueño, quiero comprarme una casita. Claro, con esto no va a alcanzar...”, se sinceró Claudio.

También Guido quiso alentarlo a que siguiera con su sueño: “Pero empezás a ahorrar”. El artista le contestó: “Sí, voy a empezar a ahorrar”. “Bueno, con 3, pero si son 6, y si son 9, y 12, y 15, ha pasado”, siguió motivándolo el conductor. “Tenés razón”, admitió el participante, ilusionado con la posibilidad de tener un techo propio.

Finalmente, Claudio no se consagró ganador. Sin embargo, se mostró feliz y satisfecho de haber al menos tenido la posibilidad de participar en el ciclo de entretenimientos. Luego, se despidió del jurado y los televidentes con un efusivo saludo.