La original forma en que Mery del Cerro sorprendió a Paula Chaves después de tres meses sin verse

Con la complicidad de Pedro Alfonso, que grabó un video de recuerdo, la actriz, que está instalada en Uruguay por compromisos laborales, apareció en la casa de la conductora y vivieron un emotivo momento

Compartir
Compartir articulo
La original forma en que María del Cerro sorprendió a Paula Chaves después de tres meses sin verse (Video: Instagram @merydelcerrok)

María del Cerro sorprendió a Paula Chaves después de tres meses sin verse. Es que la actriz se instaló en Uruguay para grabar Margarita, la serie spin off de Floricienta, producida por Cris Morena, y planea regresar junto a su familia para fin de año.

El último fin de semana, Mery aprovechó el cumpleaños número 40 de una de sus mejores amigas para sorprenderla en plena fiesta disfrazada del el Sapo Pepe. Y utilizó el mismo recurso para hacerlo con su también gran amiga Paula Chaves, a quien apoda Yeyi.

Con complicidad de Pedro Alfonso, que estaba al tanto de su estrategia, Mery apareció en el barrio privado en el que Paula vive junto a su marido y sus tres hijos, disfrazada como el personaje infantil. “Mamita, mirá quién está: el Sapo Pepe”, le dijo Baltazar a su madre, quien todavía no había llegado a la puerta de su hogar.

De inmediato, el productor le explicó a su mujer que le había pedido una foto de recuerdo para sus hijos. Así, Olivia, Baltazar y Filipa posaron para la cámara. Y luego se sumó Paula, con una sonrisa, lentes de sol y gorra. “Bueno, un abrazo al Sapo Pepe”, le indicó Pedro a Paula, quien rodeó su brazo por el disfraz mientras su amiga abajo escondida le acaricia la cara.

Paula Chaves posó con el Sapo Pepe sin saber quién estaba debajo del disfraz (captura video)
Paula Chaves posó con el Sapo Pepe sin saber quién estaba debajo del disfraz (captura video)

“Una con vos, Pau, a ver…”, siguió Pedro. “Dale, gordi”, le respondió Chaves con algo de vergüenza. Aunque aceptó al ver que el personaje la tomó por la espalda para posar

Al terminar la sesión fotográfica en la entrada de la casa, Baltazar buscó intentar adivinar. “Ya sé quién es…”, pero nadie de los presentes respondieron, y María –todavía debajo del disfraz- caminó hacia el interior del inmueble. “¿A dónde vas? ¿Qué hace, Pepe”, le consultó Pedro buscando seguir el juego, ante la incertidumbre de su mujer. “¿Por qué se metió?”, preguntó Olivia que tampoco sabía nada de lo que sucedería segundos después.

Entonces, Paula interrumpió en la escena mientras María bailaba todavía con la máscara puesta en el living de su casa. “¡Ya sé!”, gritó y comenzó a correrla para que se quitara el disfraz. María se dejó ver y juntas se fundieron en un emocionante abrazo del que fueron testigos Pedro Alfonso y sus hijos.

Quien compartió el video a su cuenta de Instagram fue María del Cerro. “Había que sacarle jugo al Sapo Pepe que se devolvía el lunes”, dijo sobre el disfraz que alquiló para sorprender a sus amigas. Sobre ese posteo, Paula agradeció: “Te amo, Yeyi. Tantos años compartiendo y llorando de risa”.

El emotivo abrazo de Paula Chaves y Mery del Cerro (captura video)
El emotivo abrazo de Paula Chaves y Mery del Cerro (captura video)

Hablame de cumplir sueños… desde que soy muy chiquita que todo lo que me fui proponiendo lo fui consiguiendo, pero saben ¿por qué? Porque soy perseverante hasta la médula, porque nada que me guste más que los desafíos”, escribió la actriz cuando decidió instalarse en Montevideo para participar en la ficción. Además Mery señaló en la red social: “Acá estoy embarcándome literal hacia uno nuevo, con parte de la familia y en breve llega la otra parte”. En las imágenes se la ve con su hija más pequeña Cala viajando hacia Montevideo, y seguramente más adelante viajarán su pareja, Meme Bouquet y su otra hija mayor, Mila.

“Camino a Uruguay (Montevideo) por unos meses. Una nueva vida y experiencia me espera. Lo más importante es mi familia para acompañarme y apoyarme siempre”, aseguró la actriz, muy emocionada. Y aprovechó para agradecer: “Gracias Uruguay por su solidaridad, estoy sorprendida de tanta gente con buena vibra dándome la bienvenida. Esta será mi casa por unos meses, a por todo. #Margarita”.