Elián L-Gante Valenzuela se encuentra transitando un duro presente personal, acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes, por lo que se encuentra privado de su libertad. Sin embargo, en las últimas horas aceptó declarar en la sede de la fiscalía N° 9 de General Rodríguez, pero se negó a responder preguntas del fiscal Raúl Villalba. Tampoco quiso firmar el acta. Su decisión fue, simplemente, contar su versión de los hechos de lo ocurrido la noche del 27 de mayo y defenderse de las acusaciones. “Yo solo quería hablar de macho a macho”, lanzó.
Infobae accedió a su declaración completa. El músico recordó que en la madrugada de aquel día realizó un espectáculo en un boliche porteño. En el mismo momento, sus mejores amigos, a quien él llama “La Mafilia”, disfrutaba de la noche en la discoteca Río de General Rodríguez, de donde es oriundo el cantante de cumbia 420 y su círculo íntimo. Ese grupo tuvo un altercado en la puerta del local nocturno. Sucedió que uno de sus amigos se subió a su auto, que estaba estacionado sobre la vereda, y avanzó sin bajar a la calle. A raíz de esto, casi atropella a una vecina de la zona de 53 años. Al ver la situación, G.T., otro vecino, protagonizó una discusión con los amigos del músico. El altercado escaló y se terminó llegando a este presente.
Es en medio de este panorama que sorprendió la salida de un nuevo tema del cantante, que ya se encuentra en todas las plataformas, incluso con un videoclip donde detalla diferentes momentos de su vida, y la importancia de estar siempre con los afectos más cercanos, incluso también reconociendo errores en su accionar en el último tiempo, de los cuales se muestra arrepentido. Hace poco más de un mes el cantante había presentado un adelanto de la canción, y finalmente ahora fue el momento de su irrupción.
Con imágenes donde se lo puede ver junto con su hija, Jamaica, y exnovia, Tamara Báez, expresa: ”Quisiera volver a verte como el día más feliz que hayas vivido, mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como el agua por el río, contadas son las veces que sonrío”. También hace mea culpa sobre su presente y algunas de sus actitudes, como se aprecia en: ”Y siempre quiero, pero la calle me llama, cada vez está más lejos lo que me sana”.
“Un día quisiera casarme y tener esposa y que ninguna persona me sea traica -en lenguaje de la calle, traidora-. Un día mamá me enseñó cosas muy valiosas y lo mismo yo le enseñaré a Jamaica”, expresa en la canción, en tanto que en el video se muestran las dos mujeres de su vida, su madre Claudia y su hija Jamaica. “Yo la peleo como si fuera la última pelea, mirando una ciudad gigante arriba en la azotea, con ganas de encontrarte donde la gente pasea y decirte que gracias por todo, en la forma que sea”, recita, mientras en el video aparece una imagen de la familia que supo formar con su expareja, Tamara, y su beba.
“Mi familia, mis amigos y tus abrazos son lo que me llenan cuando yo me siento escaso”, explicó, para luego asegurar que “voy a hacer lo necesario para que todos estemos bien, para que mi humilde tío se sienta que él es millonario también”. Otro de los momentos, es cuando aparecen imágenes del cantante El Noba, fallecido hace exactamente un año, momento en que canta: “Y mis amigos que están en el cielo espérenme con un porrito y la jarra con hielo”.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Guillermina Valdés habló de los prejuicios que tuvo que enfrentar en la actuación: “La gente piensa por qué estoy ahí”
La actriz habló de sus nuevos proyectos y se sinceró sobre las situaciones que superó a lo largo de su carrera

María Julia Oliván contó cómo sigue su recuperación tras el accidente doméstico que dejó el 25% de su cuerpo quemado
La periodista, meses atrás, estuvo internada en terapia intensiva a causa de las quemaduras en tercer grado que recibió en un incidente doméstico

Maru Botana confesó cómo reaccionaron sus hijos ante los rumores de un nuevo embarazo
La cocinera abrió las puertas de su intimidad y relató la charla que tuvo con sus niños. Además, la influencer contó la ayuda que le dieron sus pequeños tras la muerte de Facundo

Mirtha Legrand brilló con un look de alto impacto: vestido negro de organza traslúcida y una selección de joyas
La Chiqui se lució en su programa con un look monocromático con detalles en transparencias y brillos, dando cátedra de elegancia y refinamiento


