Los looks de Pampita, Pía Slapka, Zaira Nara y María Belén Ludueña en una gala de moda circular

Diversas figuras del espectáculo, la televisión y la política participaron del evento realizado en la Maison de la Unión Europea

Compartir
Compartir articulo
Pampita Ardohain (RS Fotos)
Pampita Ardohain (RS Fotos)

El martes 6 por la noche se llevó a cabo una gala especial en la Maison de la Unión Europea con el objetivo de ponderar el trabajo de las artesanas textiles del Gran Chaco Americano. La gala, organizada por la Revista Para Ti, contó con una red carpet donde los invitados debían cumplir con la consigna del dress code: moda circular, es decir, tenían que usar ropa ya usada o reciclada, una tendencia que se impuso durante este 2023.

Carolina Pampita Ardohain se robó todas las miradas con un vestido de Sylvie Burstein de Alta Costura. La modelo y conductora fue acompañada por su marido, Roberto García Moritán, el legislador porteño que se postula como precandidato a jefe de Gobierno en la interna de Republicanos Unidos.

Flor de la V, la conductora de Intrusos (América), lució un diseño propio que realizó con recortes de jeans reciclados. Mientras que María Belén Ludueña deslumbró con un diseño de Gabriel Lage, que había lucido anteriormente la actriz española Marta Etura en el Festival San Sebastián.

Pia Slapka
Pia Slapka
Florencia de la V
Florencia de la V
María Belén Ludueña
María Belén Ludueña

También dijeron presente en la gala Zaira Nara, Flor Torrente, Gastón Pauls, Guido Kaczka y su pareja, Soledad Rodríguez. Para esta ocasión, las modelos y los conductores estuvieron muy elegantes al optar por un look total black.

Zaira Nara
Zaira Nara
Mariana Genesio Peña
Mariana Genesio Peña
Flor Torrente
Flor Torrente
Guido Kaczka y su pareja, Soledad Rodríguez
Guido Kaczka y su pareja, Soledad Rodríguez
Gastón Pauls
Gastón Pauls

El diseñador Benito Fernández, el músico Dante Spinetta y la actriz Mariana Genesio Peña también participaron del evento, así como muchas parejas famosas, como el chef Donato De Santis y su esposa Micaela Paglayán; la modelo Sofía Zamolo y José Félix Uriburu; Gustavo Pucheta y el diseñador Fabián Paz; y el economista Martín Redrado y su esposa Lulú Sanguinetti.

En la gala se presentó el Programa Raíces, a través del cual durante 6 meses Para Ti se compromete a dar visibilidad a las mujeres de la región del Gran Chaco Americano que a nivel biodiversidad es tan importante como el Amazonas. Esta iniciativa es llevada en conjunto con Impacto Verde, Unión Europea y Redes Chaco. Pampita, Flor de la V, Luli Fernández y María Belén Ludueña fueron elegidas como las madrinas de este programa y homenajeadas con un reconocimiento especial.

Además del evento solidario, se realizó en la noche del martes la función de prensa e invitados de Matilda, el musical, en el Teatro Gran Rex. La obra teatral que cuenta con un gran despliegue escénico, es una de las producciones más destacadas para este invierno. La puesta es la adaptación de la historia de Roald Dahl y tuvo su reciente remake en Netflix con la dirección de Ariel del Mastro.

En esta ocasión, los famosos se dieron cita en la sala para disfrutar de la mega producción que cuenta con un despliegue escénico único sobre la calle Corrientes. Entre los que se hicieron presentes, estuvieron: Agustina Cherri junto a sus hijos Muna y Milo, Mica Riera, Pamela David, Cande Molfese, Gastón Soffritti, Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio, Flor Vigna, Luis Novaresio, Justina Bustos, Julieta Ortega con su hijo y sobrino, Matías Martin acompañado por su hija Mía, Reina Reech, Natalie Pérez, Lola Latorre, Adabel Guerrero, Tripa Martel, José María Muscari, Mery Del Cerro, Miriam Lanzoni, Emilia Attias con su hija, y Roberto Moldavsky, entre otros.

 Donato De Santis y su pareja Micaela Paglayán
Donato De Santis y su pareja Micaela Paglayán
Sofía Zamolo y José Félix Uriburu
Sofía Zamolo y José Félix Uriburu
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Benito Fernández
Benito Fernández
Gustavo Pucheta y Fabián Paz
Gustavo Pucheta y Fabián Paz
Dante Spinetta
Dante Spinetta
Roberto García Moritán (RS Fotos)
Roberto García Moritán (RS Fotos)

Seguir leyendo: