Hace poco menos de 10 días, Wanda Nara había admitido que estaba nuevamente distanciada de Mauro Icardi, con quien hace 9 años pasó por el registro civil. Y estas idas y vueltas, casualmente, se dan cuando ella está en la Argentina para cumplir con obligaciones laborales, ya que es la conductora de Masterchef, el ciclo que se emite de lunes a viernes por Telefe, y quiere continuar impulsando su línea de maquillaje Wanda Nara Cosmetics.
Así las cosas, la mediática se quedó en el país junto a sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su primer matrimonio con Maxi López, mientras el jugador del Galatasaray volvió a Turquía. Y su hijo mayor comenzó a jugar en las inferiores del Club River Plate, dando sus primeros pasos en la profesión de su papá.
Pero la relación entre Wanda y Mauro ya venía con muchas crisis desde hace un año y medio, cuando ella descubrió el affaire de su pareja con Eugenia la China Suárez y todo terminó con el escándalo conocido como Wandagate. Y es por eso que, después de que salieran a la luz los rumores de infidelidad del futbolista con Candela Lecce, una joven argentina, el aniversario número 9 de la pareja amenazó con pasar inadvertido.
Sin embargo, el sábado anterior Icardi realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. A una semana de haberse mostrado rodeado de mujeres en la noche de Estambul, decidió compartir en sus historias de Instagram un recordatorio del calendario con la fecha y un número 9, haciendo una fría referencia a los años que lleva de matrimonio junto a Nara.
Por su parte, la empresaria se volcó a sus redes sociales para promocionar su línea de cosméticos y también para hacer alusión a lo que extraña en este momento. Y lejos de dedicarle un posteo al padre de sus hijas, en esta ocasión optó por mostrar un video de su vestidor en su mansión de Milán, Italia. Cabe recordar que Wanda siempre aseguró, en especial cuando estuvo en crisis con su marido, que esa vivienda era su lugar en el mundo.
Luego llegaría la obtención del título por parte del Galatasaray, el pasado fin de semana, y el momento en que él se muestre acompañado en la cancha por Simge Sağın, una cantante de 41 años que saltó a la fama hace más de una década y cuyo hit se puede escuchar en el estadio cada vez que él convierte un gol. Así las cosas, no tardaron en aparecer los rumores que dan cuenta de un posible acercamiento entre ellos. Yendo más allá, para graficar el festejo, él eligió una fotografía en que se lo ve acompañado de sus hijos y de la cantante.
Y es precisamente esa la fotografía la que eligió compartir Wanda en sus redes sociales, con un texto que solamente dice: “Grande, campeón”. De ese modo celebró la empresaria la obtención del título por parte de su marido.
También dejó una caja de preguntas para sus casi 16.5 millones de seguidores. Y una de las que eligió contestar aseguraba: “¿Sentís que muchas mujeres buscan estar con tus parejas para ser vos?”. A lo que la empresaria respondió de forma negativa. “Cada persona es única y lo que provoca en el otro también. Te puede gustar mi pareja o novio, pero no significa que vayas a tener la historia que tuvo conmigo. Somos lo que en el otro generamos. Y muchas veces se enamoran más de la historia que de la persona”.
En tanto, otro de sus seguidores también se pronunció sobre Wanda y sus relaciones sentimentales: “¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? No puede ser lo que generás...”. Ante ello, respondió: “Creo que soy difícil de reemplazar porque busco el crecimiento total de quien está conmigo. Siempre que quiero a alguien, me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos”.
Segur leyendo: