Wanda Nara reflexionó sobre las mujeres que quieren estar con Mauro Icardi: “Se enamoran de la historia”

La empresaria respondió varias consultas de sus seguidores y explicó por qué siente que es difícil que puedan reemplazarla en su relación de pareja

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara
Wanda Nara

Hace poco menos de 10 días, Wanda Nara había admitido que estaba nuevamente distanciada de Mauro Icardi, con quien hace 9 años pasó por el registro civil. Y estas idas y vueltas, casualmente, se dan cuando ella está en la Argentina para cumplir con obligaciones laborales, ya que es la conductora de Masterchef, el ciclo que se emite de lunes a viernes por Telefe, y quiere continuar impulsando su línea de maquillaje Wanda Nara Cosmetics.

Así las cosas, la mediática se quedó en el país junto a sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su primer matrimonio con Maxi López, mientras el jugador del Galatasaray volvió a Turquía. Y su hijo mayor comenzó a jugar en las inferiores del Club River Plate, dando sus primeros pasos en la profesión de su papá.

Pero la relación entre Wanda y Mauro ya venía con muchas crisis desde hace un año y medio, cuando ella descubrió el affaire de su pareja con Eugenia la China Suárez y todo terminó con el escándalo conocido como Wandagate. Y es por eso que, después de que salieran a la luz los rumores de infidelidad del futbolista con Candela Lecce, una joven argentina, el aniversario número 9 de la pareja amenazó con pasar inadvertido.

Sin embargo, el sábado anterior Icardi realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. A una semana de haberse mostrado rodeado de mujeres en la noche de Estambul, decidió compartir en sus historias de Instagram un recordatorio del calendario con la fecha y un número 9, haciendo una fría referencia a los años que lleva de matrimonio junto a Nara.

Por su parte, la empresaria se volcó a sus redes sociales para promocionar su línea de cosméticos y también para hacer alusión a lo que extraña en este momento. Y lejos de dedicarle un posteo al padre de sus hijas, en esta ocasión optó por mostrar un video de su vestidor en su mansión de Milán, Italia. Cabe recordar que Wanda siempre aseguró, en especial cuando estuvo en crisis con su marido, que esa vivienda era su lugar en el mundo.

El festejo de Mauro Icardi
El festejo de Mauro Icardi

Luego llegaría la obtención del título por parte del Galatasaray, el pasado fin de semana, y el momento en que él se muestre acompañado en la cancha por Simge Sağın, una cantante de 41 años que saltó a la fama hace más de una década y cuyo hit se puede escuchar en el estadio cada vez que él convierte un gol. Así las cosas, no tardaron en aparecer los rumores que dan cuenta de un posible acercamiento entre ellos. Yendo más allá, para graficar el festejo, él eligió una fotografía en que se lo ve acompañado de sus hijos y de la cantante.

Y es precisamente esa la fotografía la que eligió compartir Wanda en sus redes sociales, con un texto que solamente dice: “Grande, campeón”. De ese modo celebró la empresaria la obtención del título por parte de su marido.

Wanda habló de las mujeres que se acercan a Icardi
Wanda habló de las mujeres que se acercan a Icardi

También dejó una caja de preguntas para sus casi 16.5 millones de seguidores. Y una de las que eligió contestar aseguraba: “¿Sentís que muchas mujeres buscan estar con tus parejas para ser vos?”. A lo que la empresaria respondió de forma negativa. “Cada persona es única y lo que provoca en el otro también. Te puede gustar mi pareja o novio, pero no significa que vayas a tener la historia que tuvo conmigo. Somos lo que en el otro generamos. Y muchas veces se enamoran más de la historia que de la persona”.

Nara contó por qué es difícil de reemplazar
Nara contó por qué es difícil de reemplazar

En tanto, otro de sus seguidores también se pronunció sobre Wanda y sus relaciones sentimentales: “¿Sos inalcanzable? ¿Cuál es tu secreto? No puede ser lo que generás...”. Ante ello, respondió: “Creo que soy difícil de reemplazar porque busco el crecimiento total de quien está conmigo. Siempre que quiero a alguien, me ocupo de que le vaya mejor en todos los sentidos”.

Segur leyendo:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos