Gastón Trezeguet tuvo que cumplir una promesa y se vistió de payaso

El ex Gran Hermano había dicho que si Marcos salvaba a Romina se iba a vestir de clown en el ciclo A la Barbarossa

Guardar

Nuevo

Gastón Trezeguet se visitó de payaso para cumplir una promesa (Telefe)

“Me vine vestido así para presumir, pero me parece que alguien fue un cobarde y no cumplió con su palabra”, dijo Paulo Kablan en el arranque de A la Barbarrosa del viernes. El periodista de policiales, que lucía un elegante saco negro, hacía referencia ni más ni menos que a su compañero de ciclo, Gastón Trezeguet, quien había hecho una promesa que se suponía debía cumplir.

En ese momento, Georgina Barbarossa le consultó al resto de sus panelistas si tenían alguna información al respecto. Y unos y otros comenzaron a dar detalles del traje que, supuestamente, debía ponerse el aludido. Es que en El Debate del jueves, el ex hermanito había prometido que, si Marcos Ginocchio salvaba a Romina Uhrig de la placa, él se iba a vestir de payaso en el programa matutino de Telefe.

Después de una semana intensa en la que cada uno de los participantes de Gran Hermano recibió a un familiar, el salteño se hizo acreedor del liderazgo que le dio inmunidad y le otorgó el poder de rescatar a un compañero de la nominación final. Esto fue gracias a su hermana Valentina, que fue favorecida por el voto del público y que, como premio, también recibió dos motos eléctricas: una para ella y otra para el joven a quien estaba acompañando.

Así las cosas, tras las nominaciones del miércoles, quedaron a merced de la votación de la gente Julieta Poggio, Lucila Villar, Camila Lattanzio y la ex diputada. Y, como suele hacerse en la gala de salvación, Marcos fue descartando de a una a las que no sacaría de la placa. Y en el piso del programa que conduce Santiago del Moro todos comenzaron especular sobre su posible decisión.

Después de mencionar a Camila primero y a Lucila después, el mano a mano quedó entre Julieta y Romina. Y muchos pensaban que el salteño se iba a decidir por la primera, ya que desde que comenzó el reality se está hablando de la supuesta atracción que el joven siente por la actriz. Sin embargo, Marcos optó por salvar a la ex diputada. Y esto obligó a Trezeguet a tener que cumplir con su palabra.

Marcos salvó a Romina de la placa de nominaciones en Gran Hermano (Telefe)

“Las promesas hay que cumplirlas”, dijo Gastón, quien irrumpió en el estudio bailando con una nariz de payaso, una peluca y un traje multicolor, mientras sus compañeros le cantaban el tema de El Payaso Plim Plim. En ese momento, Kablan celebró la actitud del ex hermanito con un gesto de empatía. Y al analizar su atuendo, Georgina aseguró: “Es un payaso muy fashion”.

Cabe señalar que, además de Valen, todavía permanece en la casa Rodolfo, el padre de Nacho, pero ambos se irán del reality el domingo. En tanto, el “supermo”, como define el conductor del ciclo al público, deberá elegir quien será la nueva eliminada entre Julieta, Lucila y Camila. Las dos que sean salvadas por los votos de la gente, continuarán en carrera junto a los dos varones rumbo a la final.

Según pudo saber Teleshow, la fecha prevista para que se emita el último programa del ciclo más visto de la televisión argentina será el lunes 27 de marzo, aunque advierten que se puede volver a modificar. Por caso, antes de que ingresaran los familiares y el certamen se extendiera una semana más, la final iba a ser el domingo 19 de marzo. Sin embargo, todo puede pasar de acá hasta ese día, ya que el juego es así. Y los participantes lo tienen en claro, es por eso que no saben con exactitud cuándo se sabrá quién es el ganador de esta edición.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias