El divertido video de Carolina Ramírez y Carlos Torres de La Reina del Flow cantando el tema de Shakira

Los actores de la exitosa serie interpretaron el hit de la artista colombiana en Puerto Rico

Compartir
Compartir articulo
Carolina Ramírez y Carlos Torres cantan el tema de Shakira

Carolina Ramírez y Carlos Torres ganaron mucha popularidad por la exitosa serie La Reina del Flow, que puede verse en Netflix. Los actores viajaron a Puerto Rico para participar del espectáculo “Princesas y Parceros” en varias localidades de la isla.

Durante su visita, la actriz que interpretó a Yeimy Montoya y el actor que se puso en la piel de Charly Flow se divirtieron cantando el tema de Shakira y Bizarrap, Music Sessions #53, que hace referencia a la separación de la barranquillera de Gerard Piqué.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, interpretó Carolina en el video de Tik Tok que se viralizó en las últimas horas. Esta canción rompió un récord en Spotify al convertirse en la más escuchada durante un solo día. Incluso dominó los listados en varios países de habla hispana y también algunos en Europa, lo que la llevó a ocupar el primer lugar del top 50 global tras apenas 24 horas de haber sido lanzada.

Luego del éxito de la ficción La Reina del Flow, Ramírez vino a la Argentina para protagonizar Lo que queda de nosotros con Alberto Ajaka en el Teatro Multitabaris. La obra tuvo tanta aceptación del público que regresó en enero, con funciones de miércoles a domingo.

Carolina Ramírez y Alberto Ajaka
Carolina Ramírez y Alberto Ajaka

El argumento principal de la obra es el amor por los animales. Carolina se caracteriza por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por eso apoya constantemente campañas que promueven la adopción. Fue así como encontró y rescató a dos de sus amadas mascotas.

Esta historia es dirigida por el dramaturgo, actor y director mexicano Alejandro Ricaño, quien ha estado a cargo de obras como Hombre Ajeno, Cada vez nos despedimos mejor y El amor de las luciérnagas. La dirección actoral en Argentina está a cargo de Virginia Magnago.

En la trama, Nata y Toto protagonizan esta historia: ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos “pequeños afectos” que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va.

En una entrevista con Teleshow, la actriz dio detalles de este espectáculo: “Es una obra que presenté, en el 2019, en Colombia junto a mi compañero Carlos Torres. Es de un autor que se llama Alejandro Ricaño con el que yo había trabajado en una obra anterior (El amor de la luciérnaga). Mariano (su marido) y yo fuimos a México a ver esa obra y fue muy conmovedora. Nos movilizó a pensar en la posibilidad de hacerla en Colombia porque creo en el teatro que cambia paradigmas, que moviliza a la gente, que la gente sale de la sala con algo diferente”.

Además, aseguró que deseaba sacarse el gusto de hacer teatro en Buenos Aires: “Siempre tuve ganas de hacer esta obra y creo que la vida está para realizar las cosas que se sueñan, por las que se trabaja y he trabajado un montón por cumplir el sueño de estar en calle Corrientes, de pertenecer, aunque sea en una temporada corta, a este mundo hermoso que es el teatro argentino”.

Seguir leyendo: