Carolina Ramírez no le perdonó a Maluma su “pataleta” en Qatar

La actriz se pronunció a través de sus redes sociales sobre la actuación del paisa y la forma en la que se comportó al ser cuestionado sobre su participación en la cita mundialista

Compartir
Compartir articulo
Carolina Ramírez se despachó contra Maluma por su actitud previa participación del colombiano en Qatar 2022.
Carolina Ramírez se despachó contra Maluma por su actitud previa participación del colombiano en Qatar 2022.

Sin lugar a dudas, Carolina Ramírez se ha convertido en una de las actrices colombianas que mayor interacción genera en redes sociales, para expresar sus puntos de vista sobre lo que ocurre con la realidad del país. Sin embargo, en esta oportunidad, la artista que vio catapultada su fama gracias a producciones como La hija del mariachi y La reina del flow, se despachó en contra de Maluma.

Y es que la caleña no se quedó atrás en las críticas que lanzaron en contra del intérprete del tema musical que es considerado el himno del mundial para la comunidad latina, llamado Tukuh Taka en el que está acompañado por Nicki Minaj.

Por esta razón, Carolina utilizó su cuenta de Instagram para lanzar el duro dardo en contra de Maluma, luego de que se levantara de una entrevista en la que le preguntaron qué opinaba de su participación en un muy ya cuestionado mundial de fútbol debido a las violaciones de derechos humanos en contra de mujeres y población LGBTIQ+ por mencionar algunas.

infobae

Esto aseguró la caleña:Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma sos un pelotudo. En colombiano seria: que man tan gu$v&n”, se puede leer en uno de los primeros escritos que hizo la actriz, quien ahora está radicada en Argentina junto a su pareja.

Pero esto no fue lo único que dijo la artista, pues finalizó con un dicho muy colombiano, al que le agregó un toque al final con una palabra que utilizan los gauchos: “Cada quien hace de su cul* un valero, pero si bájale a la soberbia papi que el camino es largo”.

Le puede interesar: Mary Méndez defendió a su reemplazo en ‘La Red’ y pidió respeto por la nueva presentadora

Estas afirmaciones de Ramírez para algunos internautas que vieron replicada la información en el portal de chismes Rastreando Famosos, por lo que algunos señalaron que no solamente Maluma tendría que bajarle a la altanería, sino que por su parte ella también debería bajarle un poco al tono de sus pronunciamientos.

Algunos de los comentarios de los internautas que destacan son: “esa mujer siempre metida en lo que no le importa y para completar se contradice”; “será que ella como tantos que critican no se verán el mundial, la hipotenusa anda suelta”; “puede dar su opinión, pero por qué faltarle el respeto a los demás”; “la soberbia es otra, cálmese, viva y deje vivir”, entre otros.

El mensaje de Carolina Ramírez contra Maluma por su participación en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Tomada de Instagram @rastreandofamosos
El mensaje de Carolina Ramírez contra Maluma por su participación en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Aunque Maluma no se ha pronunciado respecto a las declaraciones ofrecidas por Carolina Ramírez en sus redes sociales, lo cierto es que el cantante ha repetido que su participación en la cita orbital ha sido siempre para dejar en alto el nombre de Colombia, quizás como lo ha hecho Shakira en sus tres participaciones en copas del mundo pasadas.

Juan Luis Londoño nuevamente insistió en que su presencia en el evento solo se relaciona con su música. “Esta noche cantamos el himno oficial del mundial en el Fan Event. Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar la alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado”.

Posteriormente, el artista paisa prosiguió su mensaje señalando que seguirá cumpliendo su sueño en el Mundial, sin importar que otros artistas hayan rechazado estar allí por temas sociales. “No voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo. Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”.

SEGUIR LEYENDO: