Benjamín Vicuña reveló si tendría una relación poliamorosa

El actor chileno habló de su presente amoroso, luego de su separación de Eli Sulichín

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña respondió sí tendría una relación poliamorosa Redacción Teleshow

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín estuvieron ocho meses de noviazgo hasta que decidieron separarse. Ahora el actor chileno está otra vez soltero y dedica gran parte de su tiempo a estar con sus seis hijos y con muchos compromisos laborales, como la obra El método Grönholm, que protagoniza con Laurita Fernández y Rafa Ferro en el Paseo La Plaza.

En una entrevista en el ciclo LPA (América), Diego Ramos le preguntó al artista si practicaría el poliamor. Sorprendido por la consulta, Vicuña respondió en tono irónico: “¿Qué sería eso?”. Florencia Peña recordó que él había reaccionado de la misma manera en el programa de Mirtha Legrand cuando tocaron el tema del poliamor.

Rápidamente, la conductora le repreguntó a su colega: “¿Tendrías una pareja abierta?”. Benjamín le contestó: “No, soy medio limitado en ese sentido. Igual creo que es una conversación profunda”. Además, reflexionó: “Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado en una primera instancia en el amor a que ‘vas a una fiesta, buena onda, divertite’. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio...”.

Luego, Vicuña aclaró: “Para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente relacionado a si estás enamorado o no”. Por último, aseguró que “quizás” está listo para apostar al amor nuevamente.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín (RS Fotos)
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín (RS Fotos)

Hasta el momento, Benjamín no quiso hablar de los motivos por los que se separó de Eli. En una charla con Intrusos (América) el actor manifestó: “No hablo de eso, no quiero sumarle cosas ni comentarios. Estamos bien”.

Sin embargo, el cronista fue por más y le preguntó si estaba enojado con LAM (América) luego de que Yanina Latorre, panelista del ciclo, contara en el programa que Eli fue quien decidió terminar con la pareja. “¿Te molestó que se hayan filtrados ciertos datos, que vos mismo saliste a desmentir?”, fue la pregunta a la que el actor respondió de manera cortante. “No desmentí. Está todo bien. No pasa nada. Agradezco la preocupación y ya está”, dijo y se despidió.

Aunque las versiones son cruzadas, ya hay quienes aseguran que él dejó a ella, lo cierto es que ambos tienen agendas muy ocupadas. Sulichín se la pasa viajando por trabajo. Y Vicuña tiene su agenda completa por el teatro. La suma de todo esto habría sido, en definitiva, lo que habría determinado la separación. Pero, por el momento, ninguno de los dos dio las razones en público.

Cabe recordar que la pareja se había conocido el último diciembre durante el bautismo de Ana, la hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, ya que Eli es muy amiga de la modelo. Allí el flechazo fue inmediato y a los pocos días, se los pudo ver juntos en Punta del Este. Luego, en febrero, compartieron un viaje a París, del que publicaron algunas imágenes en sus respectivas redes sociales. Meses más tarde visitaron Nueva York y Miami.

A principios de septiembre, En tanto, ella había tenido un gran gesto con el exprotagonista de El Primero de Nosotros: lo había ido a visitar al teatro. “Gracias por estar”, había expresado el chileno en sus redes. Esta fue la última vez que se mostraron juntos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora sólo dos radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Ninguno es de La Libertad Avanza ni del PRO. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

Philco lanzó una promo que refleja una de las acciones del plan económico del Gobierno. “Tomamos la frase del Presidente y la usamos como recurso publicitario”, dijeron
Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

Se trata del ahora ex subsecretario de Energía Eléctrica, Sergio Falzone, quien fue reemplazado por Damian Sanfilippo, designado en la misma resolución administrativa. Qué pasará con el rol de Cammesa y la deuda con las generadoras
El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?

Un análisis realizado por la IA de Google, destacó a la localidad rionegrina por su calidad de vida y belleza natural, invitando a los turistas a redescubrir este destino
¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?

Video: la insólita fuga en Martínez de una banda de sospechosos rodeada por dos móviles de la Bonaerense

Ocurrió el martes por la noche. Las imágenes muestran cómo los delincuentes maniobraron en el auto en el que estaba y escaparon ante la mirada de los agentes
Video: la insólita fuga en Martínez de una banda de sospechosos rodeada por dos móviles de la Bonaerense