Pepe Cibrián se reconcilió con su esposo Nahuel Lodi: “Me hizo mal, pero lo amo”

El director teatral contó que está recomponiendo el vínculo con su joven marido, luego de que se filtraran imágenes de una infidelidad

Compartir
Compartir articulo
Pepe Cibrián se reconcilió con Nahuel Lodi

Después del escándalo, parece haber llegado la paz. Es que Pepe Cibrián decidió perdonar a Nahuel Lodi después de que al mes de su casamiento, se filtrara un video en el que se veía cómo el joven le había sido infiel al director y productor teatral. “Estamos muy bien”, dijo el propio Pepe en una entrevista reciente.

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte, estamos juntos y estoy muy feliz”, agregó el director de Drácula.

Es una persona maravillosa”, definió Pepe a su marido y dijo que la repercusión que tuvo el caso en los medios de comunicación fue lo que le afectó a la salud. “Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia”, dijo al calificar que lo que se dio de él y de su pareja fueron “calumnias muy fuertes y deliradas”.

“Es una persona maravillosa”, dijo Pepe Cibrián sobre Nahuel Lodi
“Es una persona maravillosa”, dijo Pepe Cibrián sobre Nahuel Lodi

Me hicieron mucho daño. Tampoco perdono que hayan hablado de mi tía Carmen que es una sagrada persona para mí”, cerró Pepe al respecto.

A principio de agosto, a Pepe y Nahuel se los vio muy juntos en Córdoba, provincia en la que el artista se encuentra realizando los ensayos de su nueva obra Dorothy. Un móvil de Intrusos (América) registró las imágenes del reencuentro y el productor dijo que se trataba de un “acercamiento para aclarar lo que ocurrió entre ellos”.

“Hago lo que quiero y sé muy bien lo que hice. No tengo que responder a nadie de lo que hago en mi vida, pero bueno, la vida dirá, no es grave. Vino de visita, a hablar y charlar, no implica nada. Es eso, una charla, no tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas”, dijo sobre eso.

Pepe Cibrián se reconcilió con Nahuel Lodi
Pepe Cibrián se reconcilió con Nahuel Lodi

“Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas”, contó Pepe días más tarde en un movil con Implacables (El Nueve). Cabe destacar que, en los últimos días, trascendió que la pareja se habían separado tras una infidelidad por parte del joven. Tiempo antes de ello, ambos habían contraído matrimonio y celebrado con amigos y allegados. Cibrián opinó sobre las imágenes que trascendieron hace unas semanas y que fueron las causantes de la crisis: “Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido”.

Ante la posibilidad de una reconciliación, el director dejó en claro: “Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho”. Y agregó: “No me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería, exponerme tontamente. Pero hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es”.

En diálogo con Susana Roccasalvo contó detalles de las charlas que mantuvieron en los últimos días.

“Él es mucho más joven que yo y una buena relación tiene que ser horizontal. Él tiene ciertas carencias, como me pasó con Santiago”, dijo refiriéndose a por ahora “su ex pareja”. “Tendremos que ver cómo con Nahuel lograr que justamente eso no pase. No tengo ya edad ni ganas de que pase eso. No tengo ganas de ser papá de nadie”, reflexionó. “Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave pero me jodió mucho”, dijo Cibrián y aseguró que aunque no vuelvan a ser pareja, seguirán trabajando juntos.

El director teatral sostuvo que el joven le pidió disculpas. “Creo que me dijo ‘perdoname, fui un boludo’”, contó. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público”. Y continuó: “Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘disculpame’. Ahí me empecé a ablandar un poco”.

SEGUIR LEYENDO: