Ángel de Brito festejó su cumpleaños número 46 con una súper fiesta para 70 personas

Pampita, Guillermina Valdés y el Chato Prada, entre otros, estuvieron presentes en la celebración que hizo el conductor de LAM

Compartir
Compartir articulo
El cumpleaños de Ángel de Brito (Video: Instagram)

Desde las primeras horas del viernes, Ángel de Brito estuvo compartiendo en sus historias de Instagram los saludos que sus colegas y amigos le hicieron llegar con motivo de su cumpleaños número 46. Y, durante al edición de LAM, por América, se encargó de agradecer también todos esos mensaje que le habían mandado de manera privada, tanto sus conocidos como sus seguidores y fanáticos. No obstante, una vez terminada la conducción del su programa, el periodista se fue a un pub de la zona de Palermo Soho para festejar a lo grande.

Ángel de Brito junto a Andrea Taboada (RS fotos)
Ángel de Brito junto a Andrea Taboada (RS fotos)

Tal como adelantó en sus redes, todos los detalles de la celebración pudieron verse desde la cuenta de @elejercitodelam, donde publicaron las imágenes previas a la llegada de los invitados y los momentos más desopilantes de la noche. Entre otros, se mostraron muy divertidos Lourdes Sánchez, quien había ido acompañada por el Pablo el Chato Prada, Martín Baclini, quien se encontró en el lugar con su ex, Cinthia Fernández, Carolina Molinari, Yanina Latorre, La Barby, Daniela Cardone, Noe Antonelli, Fernanda Merdeni, la gerenta de programación del canal dónde desembarcó de Brito para esta temporada, Guillermina Valdés y Carolina Pampita Ardohain, quien asistió junto a su esposo Roberto García Moritán.

Jey Mammón llegando al festejo (RS fotos)
Jey Mammón llegando al festejo (RS fotos)

Ángel aprovechó para juntar a sus actuales angelitas, entre las que estaban Estefi Berardi, Nazarena Vélez, Andrea Taboada y Pía Shaw, con muchas de las panelistas que pasaron por su programa, como Nequi Galotti, Majo Martino y Fernanda Iglesias, entre muchas otras. Y su cronista, Alejandro Castelo, siguió con atención cada encuentro para ver las reacciones de quienes se enfrentaron en los distintos momentos del ciclo que hasta el año pasado se veía por la pantalla de ElTrece. Cabe destacar que también hubo algunas ausencias como, por ejemplo, la de su histórica colaboradora Mariana Brey, quien hoy forma parte del staff de Socios del Espectáculo junto Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Pampita y Roberto García Moritán dijeron presente (RS fotos)
Pampita y Roberto García Moritán dijeron presente (RS fotos)

El cumpleaños se prolongó hasta las 3:30 hs. de la mañana, pero muchos de los invitados luego siguieron el baile en la Fiesta Bresh y se acostaron cuando ya estaba por amanecer. En total, asistieron alrededor de 70 personas que disfrutaron de un exquisito lunch y mucho alcohol. Pero, por razones de salud, se disculparon por no poder asistir Laurita Fernández y Flor de la V, quienes habían confirmado su presencia pero estaban con síntomas gripales.

El Chato Prada y Lourdes Sánchez se divirtieron a lo grande (RS fotos)
El Chato Prada y Lourdes Sánchez se divirtieron a lo grande (RS fotos)

Cabe señalar que, durante su programa, Ángel había deslizado con humor que muchas de las autoridades del canal que lidera Adrián Suar, que hasta hace unos meses se desvivían por agasajarlo, ni siquiera le habían mandado un mensaje para saludarlo. Pero dejó en claro que también estaban quienes habían tenido esa deferencia aunque no de manera pública.

Estefi Berardi fue la atracción de la noche (RS fotos)
Estefi Berardi fue la atracción de la noche (RS fotos)

De Brito debutó con esta nueva temporada en América el 8 de marzo. “Nos estaban esperando, y vamos a hablar con la verdad y sin hipocresía”, aseguró Ángel en el arranque de su primer programa. “Nos preguntaron mucho por qué nos fuimos, si volvíamos, quiénes seguían, quiénes no. Vamos a contar todo”, señaló el conductor. Y luego agregó: “Primero le quiero agradecer a América, que nos recibió con los brazos abiertos. Estoy muy contento de estar acá. La vamos a romper acá también”.

Guillermina Valdés en una de sus primeras salidas tras su separación de Marcelo Tinelli (RS fotos)
Guillermina Valdés en una de sus primeras salidas tras su separación de Marcelo Tinelli (RS fotos)

SEGUIR LEYENDO: