Cómo sigue la relación entre Emily Lucius y Martín Salwe tras su salida de El Hotel de los Famosos

La influencer y el locutor iniciaron su romance en el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis

Emily Lucius y Martín Salwe (captura de pantalla)
Emily Lucius y Martín Salwe (captura de pantalla)

Los participantes de El Hotel de los Famosos (El Trece) vivieron todo tipo de situaciones en el reality. En el caso de Emily Lucius y Martín Salwe tuvieron una fuerte química y comenzaron un vínculo amoroso intenso hasta que la hermana de Belén Lucius fue eliminada de la competencia, tras enfrentarse en la “H” contra Melody Luz,

Aunque el programa sigue emitiéndose por la pantalla chica, las grabaciones ya finalizaron. Pero los famosos no pueden mostrarse en público hasta que sean eliminados, ya que tienen firmado un contrato de exclusividad. En medio de este contexto, en Mañanísima (Ciudad Magazine) los periodistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar revelaron cómo sigue la relación entre la influencer y el locutor fuera del hotel.

“Siguen juntos fuera del hotel”, contó Berardi en el programa conducido por Carmen Barbieri. “Emily y Martín siguen en pareja fuera del hotel. De hecho, Emily se ha refugiado mucho en Martín en este momento tan malo y feo que está pasando”, agregó Pampito.

Emily Lucius habló al salir de El Hotel de los Famosos

De esta manera, el panelista hizo referencia a la gran cantidad de críticas que recibió Emily por su comportamiento dentro del programa, ya que fue señalada como una de las principales impulsoras de las cargadas y el bullying contra Lucas Loccisiano.

A menos de una semana de haber dejado el ciclo, Lucius rompió el silencio y habló en Intrusos (América) a través de un audio que le envió a la panelista Maite Peñoñori: “Antes que nada, les quiero agradecer de corazón por siempre ser tan respetuosos tanto con mi familia como conmigo. Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, realmente siento una presión muy fuerte en el pecho y mucha angustia. Lo que más bronca me da es estar triste por un juego”. Luego, casi llorando, agregó: “Fui consciente desde que entré hasta que salí, todo esto era parte de un un juego”.

“Me considero muy respetuosa, responsable y educada. Y si hay algo que jamás haría, sería hacerle mal a otra persona. Porque no me lo permito. Se me está matando por algo que no está en ningún tape. No sé de que se aferraron los haters para hablar de esto”, dijo haciendo referencia a que se la acusó de haberle hecho bullying a Locho.

Luego, siguió: “En su momento, yo le pedí disculpas en la cara a Locho por si yo lo había ofendido por algo. Y luego, después del ataque de pánico de él también me acerqué”. Ella se fue considerando que no tuvo problemas con sus compañeros: “Después de lo que se dijo en la ‘H’, ahí te das cuenta que no fui mala compañera y no tuvimos una mala convivencia”.

Aún sigue desconcertada por la situación, Emily insinuó que lo que ella vivió no es lo mismo que se vio en pantalla: “No sé qué se vio. Es la primera vez que yo estoy en la tele y entré con unas ganas increíbles de pasarla bárbaro. Y después, en cada episodio que pasaba, era: ‘Ay, no por favor, qué van a pasar ahora, qué van a editar ahora, no sé ni si lo quiero ver”, cerró la influencer.

SEGUIR LEYENDO: