Laurita Fernández plantó un árbol en su living: “Cumplí mi deseo”

La conductora de El Trece compartió con sus seguidores de las redes cómo quedó el ambiente preferido de su nueva casa

Compartir
Compartir articulo
Laurita Fernández (Instagram)
Laurita Fernández (Instagram)

Laurita Fernández está decorando su casa desde hace un tiempo y en sus redes suele compartir con sus cientos de seguidores imágenes y videos de los avances en su nuevo hogar. En esta oportunidad, la conductora de Bienvenidos a Bordo (El Trece) publicó una foto de cómo ordenó su living.

“Cumplí mi deseo de tener un árbol adentro”, escribió la bailarina al mostrar una foto del ambiente preferido de su casa. Tantos los muebles como los objetos decorativos son de tonos claros, como el beige. De a poco, la también presentadora radial está logrando decorar su hogar con detalles a su gusto.

Laurita Fernández tiene un árbol en su living (Instagram)
Laurita Fernández tiene un árbol en su living (Instagram)

Por otra parte, en su vida íntima, Fernández sigue soltera luego de su separación definitiva de Nicolás Cabré. “Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente. Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”, había dicho en diciembre en diálogo con Teleshow, luego de haber participado de la gala final de La Academia de ShowMatch.

Lo cierto es que el tiempo pasó y, si bien todo indica que no volvieron a verse, la relación parece haber quedado bien entre ellos. Tal es así que el mes pasado, la conductora fue a ver Me duele una mujer, la obra que protagoniza su ex junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi en calle Corrientes. Y se encargó de contarlo y recomendarlo a sus seguidores de Instagram a través de una story en la que se ve el folleto de la pieza. “Hermosa, hermosa, hermosa”, escribió, dando cuenta de que le encantó.

Sin embargo, al ver el revuelo que causó ese posteo que publicó en su perfil, Laurita decidió aclarar los tantos. “Fui a ver a mi ex. Nunca podría ser su amiga. No fui al camarín, la devolución se las di en la sala”, comentó la bailarina en Decímetro, su programa de radio en la Metro 95.1.

En enero, había sido el ex Son Amores quien habló por primera vez de la ruptura. “La vida es simple, sólo que nosotros no podemos verlo”, dijo en esa ocasión en No es tan tarde (Telefe). Además, había agregado que para él cuando algo se termina “ya está”. “A veces la peleo mucho, mucho... hasta que entro en un estadio en el que decís que si no va, no va”.

En este sentido, el actor confesó que la ruptura con la conductora le dolía, pero que entendía que es un duelo por el que hay que pasar. “Obviamente que sufro, me da lástima... pero es todo un proceso. La peleo, la peleo, la peleo hasta que no me queda más y decís: ‘Bueno, no pudo ser”, siguió. “La vida es muy simple y se la presentamos a nuestros hijos así, nosotros somos los que no la vemos... pero es así”, dijo entonces. Y cerró con una frase que muchos adjudicaron a su presente: “A veces hay que admitirlo, hacer un mea culpa, pedir perdón si es que hay que pedirlo y decir que no va”.

SEGUIR LEYENDO: