La irreconocible foto retro de Darío Barassi durante su infancia: “Si fuiste niño gordillo, te pasaba esto”

El conductor de 100 argentinos compartió en su cuenta de Instagram una imagen de sus vacaciones con un detalle particular

Compartir
Compartir articulo
Darío Barassi (Gastón Taylor)
Darío Barassi (Gastón Taylor)

Cada tarde al frente de 100 argentinos dicen, Darío Barassi hace gala de su histrionismo y su capacidad de reírse de todo, fundamentalmente de él mismo. Así jugó a disfrazarse de Lali Espósito, de Fiona de Shrek, a conducir en pijama y con los atuendos más desopilantes. Manteniendo a rajatabla este código, el actor logró desarrollar un estilo propio, con guiños al humor negro y sostenido en el intercambio con los diferentes participantes y con su equipo de producción. “Me tiro mierda y te invito a sumarte”, señaló al respecto en una entrevista con Teleshow.

Con el mismo código, también es común que el conductor apele a su álbum privado de fotografías, tanto en su programa como en sus redes, para mostrar diferentes etapas de su vida. En esta oportunidad, el actor de Educando a Nina apeló a un recuerdo veraniego en su cuenta de Instagram. Entrando a la adolescencia, la imagen lo muestra a orillas del mar, con una paleta de paddle en su mano practicando uno de los deportes playeros por excelencia.

Pero Darío no reparó en el paisaje sino en su look, de buzo para hacer frente al fresco del atardecer y de pantalones cortos, algo levantados en la zona de la entrepierna. “Si fuiste niño gordillo te pasaba esto con los pantalones sí o sí. La cantidad de crema usada en esos jamones frotados”, señaló en referencia al roce de la piel generando paspaduras en la zona. Pero de inmediato, apeló a su estilo clásico para hacer referencia al concepto de la imagen: “Igual ojo. Deporte y facha”, cerró antes sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram.

Darío Barassi en su regreso a 100 argentinos dicen (El Trece)

De inmediato, el conductor recibió miles de reacciones en likes y comentarios de algunos seguidores que se sentían identificados por sus palabras. “¡La de veces que me he paspado! Terminaba caminando como Maggie Simpson cuando le ponen su enterito de invierno que parece una estrella de mar”, escribió una seguidora. “Y a rogar que no se acumule arena entre esos pliegues... (Aguante el río)”, apuntó otro. “Tan real que duele”, sintetizó un tercero.

A principios de mes, Barassi regresó a su rol de conductor en 100 argentinos dicen luego de dos meses fuera de la pantalla. En ese lapso, viajó de vacaciones a México junto a su esposa Lucía y su hija Emilia, desde donde compartió algunos de los momentos más divertidos de su estadía en las playas aztecas. Al ver que no retornaba a su lugar en el programa, muchos conjeturaron en que había pasado todo ese tiempo sin trabajar. Y el conductor salió al cruce de sus versiones y explicó qué hizo durante los meses de enero y febrero.

Un niño Dario Barassi en la playa
Un niño Dario Barassi en la playa

“Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh”, enfatizó Barassi al regresar a Buenos Aires, donde se abocó a las grabaciones de C.H.U.E.C.O, una nueva ficción para la plataforma Disney Plus: Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos”, añadió.

La sitcom en cuestión transcurre en Ciudad de México y cuenta la historia Juan Gustozzi (interpretado por Darío Barassi), un profesor de música viudo y padre de Delfina (Maryel Abrego), Martín (Santiago Torres) y Vicente (Pato Alvarado), a quienes cría con la ayuda de una ama de llaves llamada Amanda (Consuelo Duval). Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una cuantiosa fortuna que llega con una condición: hacerse cargo de C.H.U.E.C.O, la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó el dinero y que desatará el caos más divertido en su casa.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Se podrán adquirir vuelos, hospedaje y otros servicios con financiamiento para viajar en el invierno y en el verano dentro del país. En qué consiste el programa y cómo utilizarlo
Cómo comprar paquetes de viajes para las próximas vacaciones en 12 cuotas sin interés

Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

El acusado, de 29 años, tiene un prontuario delictivo con hechos que datan desde 2019 por robo y tenencia de drogas, entre otros delitos. Ahora, una joven denunció que la atacó en un baño del nosocomio
Los antecedentes del sospechoso detenido por el abuso sexual a una empleada en el Hospital Fernández

Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los ADR ganaron hasta 5% en Nueva York y los títulos Globales subieron 1,2%. El riesgo país cedió a 1.210 puntos básicos. El dólar libre se estabilizó a $1.055 y el BCRA compró USD 60 millones en el mercado
Jornada financiera: el fuerte rebote de Wall Street impulsó las ganancias de acciones y bonos argentinos

Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

La ex presidenta volverá a dar un discurso este sábado en la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner” junto a la intendenta Mayra Mendoza. Qué sectores participarán durante el acto y cómo se dividirán las lealtades durante la jornada
Los invitados confirmados y las posibles ausencias que marcarán el regreso de Cristina Kirchner en Quilmes

Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo

El gobierno de la provincia patagónica fue el anfitrión del evento que busca atraer inversiones para desarrollar el recurso denominado como el “combustible del futuro”
Ignacio Torres encabezó un foro sobre hidrógeno verde y aseguró que Chubut está en condiciones de producirlo