¿Final anticipada?: la placa de nominados que podría definir el futuro de Gran Hermano

Con el reality entrando en la fase final, la votación de los jugadores provocó un duelo de pesos pesados

Compartir
Compartir articulo
¿Hubo complot entre dos jugadores de Gran Hermano?

Con el juego entrando en su fase final, la casa de Gran Hermano (Telefe) encara la última recta para develar al ganador de la nueva edición. Con ese panorama, algunos jugadores se disputan el boleto a la última instancia. En ese sentido, la casa más famosa del país vivió una gala de nominación que podría definir el futuro del reality.

Tal como se vislumbraba en las horas previas a la gala de nominación, a raíz de la viralización de ciertos videos, este martes Gran Hermano descubrió un nuevo complot en la casa más famosa del país. Esta vez los involucrados fueron Martín y Coty Romero, quienes intentaron acordar sus votos mediante mensajes clave en unas hojas. Con el clima agitado, esto provocó un cambio trascendental en la votación.

Justamente, los primeros en ir al confesionario fueron Martín y Coty. Cada uno aprovechó su momento para disculparse con el Big, quien les había llamado la atención en la tarde y bles había pedido que revelen los mensajes que habían intercambiado. Al saber que fueron descubiertos, ambos jugadores optaron por no revelar la estrategia que habían planeado, lo cual deja pensar que la pondrán en marcha más adelante.

Así votaron los jugadores acusados de complot en Gran Hermano

Así las cosas, el Chino buscó dirigir sus votos lo más lejos de su táctica inicial. Por esta razón dio los nombres de Darío y Zoe. De igual manera, la correntina desvió sus votos en dos jugadores que representaban la estrategia opuesta: Martín y Bautista. Justamente, la joven acordó una unión con los Bros, razón por la cual le dio sus votos con la intención de no revelar su plan.

En ese sentido, Santiago del Moro explicó por qué el Big había decidido anular sus votos antes de que los jugadores fueran al confesionario: “Vale aclarar por qué se les anulan. Como les llamaron la atención para ver qué pasaba con las hojitas, él dice que no iba a complotar. Pero claro, lo agarraron entonces ya no importa a quién vota. Entonces él se da cuenta que si va y termina de confirmar ese complot, hubiera sido muy iluso de votar lo que decía las letras esas decían, o a Manzana, porque ya le habían llamado la atención. Va a pasar lo mismo que con Coty”.

Sin embargo, lo que no sabía la correntina, es que alguien escuchaba todo lo que ella decía. En la habitación contigua se encontraba Bautista, quien gozaba de un beneficio por parte de Gran Hermano y podía espiar lo que cada participante votaba en el confesionario. Así, tras escuchar los votos de Coty, el conductor abordó al uruguayo y le consultó: “¿Te corrió un frío por el cuerpo cuando escuchaste los votos de Coty?”.

La insólita pelea entre dos jugadores de Gran Hermano por atender el teléfono rojo

Lejos de mostrar sus nervios, el joven expresó: “No, está bueno porque veo en qué postura está ella en cuanto a lo que hablamos del juego, por lo menos dijo un par de cosas que me sacan la duda de si estaba haciendo algo por atrás. Me da tranquilidad. Estoy anotando los votos”.

La noche continuó con Furia, quien dijo los nombres de Coty y Martín. Luego fue el turno de Emmanuel, que votó a Bautista y Coty. Al igual que con la correntina, el comunicador le preguntó al uruguayo, quien contestó: “Emma no es ninguna sorpresa, yo con él la mejor personal, pero a nivel juego mi confianza nunca estuvo ni va a estar en él. A veces él te la juega que está todo bien y por adentro no pongo las manos en el fuego. Me sirve para reforzar el pensamiento que tenía. De Furia me encanta lo que dijo, entiendo que haya votado al Chino. A Coty la trato como una jugadora que vino”.

Así las cosas, los jugadores votaron de la siguiente manera: Zoe (Juliana y Constanza), Florencia (Juliana y Coty), Dario (Florencia y Emmanuel), Virginia (Bautista y Martin), Mauro (Coty y Emmanuel), Nicolás (Federico y Emmanuel), Manzana (Coty y Martin) y por último Bautista (Emmanuel y Dario). De esta manera, la placa quedó conformada de la siguiente forma: Coty, Bautista, Emmanuel, Martin, Juliana. La conformación de esta placa deja todo servido para un eventual duelo entre la correntina y la doble de riesgo, los personajes, a priori, más fuertes de este momento.

Últimas Noticias

Milei defendió su plan de dolarización y le envió una fuerte advertencia al Congreso: “Voy a vetar cualquier proyecto que quiera romper la caja”

Además, durante su intervención en el 41° congreso anual de IAEF, el Presidente les respondió a quienes cuestionan sus medidas económicas
Milei defendió su plan de dolarización y le envió una fuerte advertencia al Congreso: “Voy a vetar cualquier proyecto que quiera romper la caja”

El Gobierno convocó a los gremios estatales para discutir la paritaria del sector este miércoles

En abril los representantes gremiales no habían sido llamados. Sólo hubo tres aumentos de sueldos en los tres primeros meses del año. Acuerdo con los choferes de colectivos para junio y julio
El Gobierno convocó a los gremios estatales para discutir la paritaria del sector este miércoles

Paquete fiscal: las críticas al blanqueo y Bienes Personales complican el debate en el Senado

Alerta por testaferros, familiares, operaciones sospechosas, porcentajes y criptomonedas. El oficialismo no aceptó más expositores, pero prometió la presencia de un funcionario para mañana
Paquete fiscal: las críticas al blanqueo y Bienes Personales complican el debate en el Senado

Jornada financiera: el dólar libre subió por tercer día, a $1.230, un máximo desde enero

Ganó 50 pesos o un 4,2% en el día, y sube 18,3% en mayo. También treparon 6% los dólares financieros y el “contado con liqui” alcanzó los $1.200. El BCRA compró USD 189 millones y las reservas volvieron a superar los USD 29.000 millones. El S&P Merval ganó 3%, con un nuevo récord nominal
Jornada financiera: el dólar libre subió por tercer día, a $1.230, un máximo desde enero

“Ya lo tengo match point a Pedrito”: ante empresarios, Javier Milei volvió a hablar del conflicto con España

El Presidente se refirió irónicamente el contrapunto diplomático con fuertes dichos sobre Pedro Sánchez. Además, le envió una fuerte advertencia al Congreso ante la posibilidad de que aprueben proyectos que "rompan" la caja del Estado. “Los voy a vetar”, aseguró
“Ya lo tengo match point a Pedrito”: ante empresarios, Javier Milei volvió a hablar del conflicto con España