Carmen Barbieri lloró al confirmar su renuncia a la obra que iba a protagonizar con Fede Bal

La diva explicó por qué no hará temporada teatral y se mostró angustiada por sus compañeros se quedaron sin trabajo tras la suspensión del espectáculo

Compartir
Compartir articulo
La angustia de Carmen Barbieri por su renuncia a una obra que iba a protagonizar con Fede Bal (Crédito: Ciudad Magazine)

Carmen Barbieri estaba muy feliz porque iba a volver a trabajar en teatro junto a su hijo, Fede Bal, en Buenos Aires. El productor Ariel Diwan los había convocado para que protagonizaran Doble Chance, una obra bajo la dirección de la directora Lía Jelín. Los actores Fernando Lúpiz, Marcelo Sein y Julián La Bruna completaban el elenco de la comedia, cuyo estreno estaba previsto para enero en calle Corrientes.

Pero, finalmente, la conductora tomó una drástica decisión: se bajó del espectáculo para cuidar su salud luego de haberse recuperado de un grave cuadro generado por Covid hace unos meses. Muy angustiada confirmó la noticia en su mágazine, Mañanísima: “El jueves me di cuenta que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y en el otro, pero cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen”.

La popular diva ya tiene una extensa jornada laboral al frente del ciclo de Ciudad Magazine y como integrante de Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka que se emite por El Trece. Por lo que sumar un tercer trabajo ya era demasiado para su salud. “Pido disculpas a todo el elenco porque por mi culpa se quedaron sin trabajo. Yo pensé que me podían reemplazar, a una madre, a una actriz, pero no se hace el proyecto”, aclaró la capocómica.

infobae

Además, Carmen se puso a llorar cuando habló de la situación de Federico: “A mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo un montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia”.

Luego, aclaró que el actor no está enojado con ella, sino triste porque el proyecto se cayó: “Fede me dijo: ‘Ante todo está tu salud, tu felicidad y tu tranquilidad, yo sé que sos feliz haciendo Mañanísima’. También él sabe que yo amo a Guido Kaczka y adoro hacer Los 8 escalones porque me encanta hacerlo. Ahí estoy sentada, solo uso mi cabeza, pero no tengo que moverme, acá dejo todo”.

En una charla a corazón abierto con sus compañeros de trabajo, Barbieri reconoció: “No podía hacerlo, me siento muy triste... Lloré el fin de semana, le pido disculpas a mi hijo y a los actores. Nunca hice esto en mi carrera, quizás me echaron o me fui porque estuve enferma, pero esto nunca lo hice, estoy enojada conmigo”.

También señaló que debería haberse dado cuenta antes de que no iba a poder cumplir con la obra teatral. “El doctor Torres que me salvó la vida me dijo que tuve un Covid high, el más fuerte, de diez personas se salva uno. Me dijo que lo que tuve fue muy grave y yo sigo trabajando, pero tengo que reponerme”.

Por último, Carmen aseguró que se debe realizar un chequeo médico general cada dos o tres meses para controlar su estado de salud por haber tenido coronavirus. “Yo necesito trabajar, pero un tercer trabajo no lo podía hacer. No estoy mal ni enferma, pero con fuerza para hacer dos programas”, finalizó la conductora.

SEGUIR LEYENDO: