El llanto desconsolado de un participante de Bake Off: “No me quiero ir”

Emiliano se angustió al ver que su torta de cookies se derrumbaba. Luego, tuvo que definir mano a mano la definición con Silvina, en una caótica gala de eliminación

Compartir
Compartir articulo
El llanto de Emiliano después de que se le caiga su torta de galletas (Video "Bake Off Argentina" - Telefe)

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Bake Off Argentina, el certamen que tiene como objetivo encontrar al mejor pastelero amateur del país. Y en este sentido, fue Paula Chaves la encargada de anunciar el desafío inigualable: los participantes debían preparar una torta de tres niveles de galletas, que tenía que contar con al menos 15 galletas y medir como mínimo 30 centímetros de altura. Además, debía tener dos tipos de masa diferentes, dos rellenos elaborados, una confitura o mermelada y frutas frescas.

Para esta consigna, contarían con dos horas y media, aunque Facundo, Carlos y Ximena tendrían el beneficio de cinco minutos extra, gracias a que cada uno de ellos ganó uno de las pruebas de la semana. Cuando todos pusieron manos a la obra, fueron varios los que tuvieron problemas con la estabilidad de sus torres de cookies, especialmente Silvina y Emiliano, que no lograron que sus creaciones se mantengan en pie.

“Estoy peleando contra la torre y a la vez conmigo mismo porque estoy muy angustiado”, dijo el joven en el backstage. Luego, se lo vio completamente desconsolado, mientras que Hernán trataba de calmarlo. “¡No me quiero ir!”, decía mientras no podía parar de llorar y la conductora avisaba que quedaba apenas un minuto de tiempo para finalizar la competencia. “No hay vuelta atrás, la torre es un desastre”, se lo escucha decir en las entrevistas del reality.

“Kalia, Hernán, a su lugar por favor”, les pedía Chaves a los participantes que estaban ayudando a Emiliano cuando solo quedaban segundos, hasta que finalmente expresó: “¡Pasteleros, un paso para atrás!”. En ese momento, el concursante se agachó en su lugar y volvió a romper en llanto, mientras sus compañeros lo consolaban. “¡No me quiero ir!”, volvió a decir completamente desilusionado por su performance.

Acto seguido, comenzaron las devoluciones, y cuando fue el turno de la de Emiliano el jurado fue muy sincero. “Me parece que a veces hay que pensar un poco más, primero pensar en la consigna y después en el relleno y los sabores. Priorizar la estructura”, le dijo Pamela Villar. Dolli Irigoyen, por su parte, le expresó: “Buenas las galletas, mala elección de los rellenos, y faltó también un poquito más de frutas”. Damián Betular se refirió directamente hacia la actitud que tuvo el empleado administrativo: “Emi, hoy no tuviste un buen desafío desde el inicio”. A lo que él admitió: “No, me autoexigí mucho antes de entrar a la carpa porque quería que me vaya muy bien hoy y creo que eso fue lo que me jugó en contra”. Por eso, el ex jurado de Masterchef Celebrity cerró: “Si vos arrancás un desafío que dura dos horas y media con tanta angustia, pasan estas cosas”.

La devolución del jurado a Emiliano en Bake Off Argentina (Video: Telefe)

Luego de dar todas las devoluciones, los jueces determinaron que Facundo sea el pastelero estrella de la semana, y luego hicieron pasar al frente a Silvina, Emiliano y Kalia, quienes fueron considerados los que peores estuvieron en sus preparaciones. De ellos tres, fue la profesora de pintura la primera en ser salvada, por lo que todo quedó entre Silvina y Emiliano. “Quien continúa en la carpa de Bake Off Argentina y sigue en carrera para convertirse en el mejor pastelero o pastelera amateur es...Emiliano”, anunció Paula ante la incredulidad del participante.

Silvina fue eliminada de Bake Off Argentina (Video: Telefe)

“Lo único que tengo es palabras de agradecimiento. Muchas gracias a todos, me encantó estar. Yo me hubiera enojado si no hubiera estado yo acá porque realmente no cumplí como tenía que cumplir y nada, muy feliz”, cerró la flamante eliminada.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos