Las fotos de la romántica escapada de Laurita Fernández y Nicolás Cabré a El Calafate

La conductora y el actor disfrutan de su reconciliación paseando por la Patagonia

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, nueva oportunidad para el amor
Nicolás Cabré y Laurita Fernández, nueva oportunidad para el amor

Laurita Fernández y Nicolás Cabré siguen dando muestras de su reconciliación. La conductora y el actor se habían separado a principios de la cuarentena, en abril de 2020. Unos meses después volvieron a estar juntos y se habló incluso de convivencia, pero en septiembre, la bailarina confirmó una nueva ruptura, después tres años de relación y “en muy buenos términos”, según su relato. “Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día mañana uno nunca sabe”, afirmó por entonces la ex Bailando por un sueño.

Desde agosto pasado, crecieron los rumores de reconciliación en la pareja. Después de ser vistos en varios lugares públicos tras su reconciliación, en septiembre, Ángel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana una imagen de la pareja, quienes fueron capturados cenando juntos en la Ciudad de Buenos Aires y Pasaron los días y fue la propia Laurita la que subió a sus historias de Instagram la primera imagen juntos, que en realidad fueron dos y se trató de una pequeña broma que funcionó como versión oficial de que volvían a estar juntos.

Primero, la actriz subió una foto de ella con una medalla de la maratón de Buenos Aires que se realizó este domingo por la mañana y puso: “Lo di todo”. Pero en la siguiente historia Laurita dijo: “Mentira, no fui yo”, en referencia a que la medalla no era de ella. Así fue como subió una foto junto a Nico Cabré en ropa deportiva, demostrando que el actor había sido el participante del evento deportivo y donde a ambos se los ve con sonrisas radiantes.

Las fotos de Laurita y Nico durante la maratón (Instagram)
Las fotos de Laurita y Nico durante la maratón (Instagram)

Después de la actividad deportiva, Laurita y Nico partieron rumbo a El Calafate para disfrutar de unos días juntos. Y aquí, aunque hasta el momento no compartió ningún momento en su cuenta personal, se mostraron entre los turistas que asistían a uno de los lugares más maravillosos de nuestro país. Y el perfil de Instagram Chusmeteando, que suele estar atento a este tipo de detalles, subió dos fotos de la pareja durante el viaje.

En una de las fotografías, se los ve a Nico y Laurita caminando sobre el hielo del glaciar Perito Moreno, en una de las excursiones típicas que ofrece el parque nacional ubicado en la provincia de Santa Cruz. En la otra, se los ve abrazados, sonrientes y abrigadísimos, a bordo de la embarcación que los traslada por el glaciar, posando para la cámara, quizás sin darse cuenta que otro teléfono celular captaba el momento desde otro ángulo. Habrá que esperar a ver si la ex conductora de El club de las divorciadas comparte algo en sus perfiles.

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en El Calafate (instagram)
Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en El Calafate (instagram)

Nico –que tiene una hija, Rufina, fruto de su relación con la China Suárez– y Lauritase conocieron en el 2018, cuando coincidieron en Sugar como protagonistas del musical que se presentó en calle Corrientes. En septiembre de ese año ella confirmó la relación: “No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo sobre el actor que suele ser muy reservado en relación a su vida privada.

A mediados de 2020 vivieron una crisis y ella regresó a su departamento y luego confirmó la separación. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, explicó Laurita en aquel entonces. Luego, volvieron a intentarlo sin demasiado éxito hasta que hace unas semanas se dieron una nueva oportunidad.

SEGUIR LEYENDO: