A dos meses de su internación, Cabito Massa Alcántara habló desde el hospital sobre su estado de salud

Tras varias semanas de hermetismo y obteniendo novedades a través de Alejandra, su hermana, el conductor radial contó que sigue luchando para salir adelante

Cabito Massa Alcántara
Cabito Massa Alcántara

Eduardo Cabito Massa Alcantara (51) continúa internado en el Hospital de Clínicas y por primera vez habló de las complicaciones de su estado de salud actual. Tras varias semanas obteniendo novedades a través de Alejandra, su hermana, el actor habló con la prensa para contar que sigue luchando para salir adelante.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, el conductor manifestó su palabra después de tanta incertidumbre por su situación sanitaria. “En medio de tanto hermetismo, acabo de hablar con Cabito desde su internación. ‘Intentando recuperarme’ me acaba de decir el publicista y periodista. ¡Fuerza y a seguir con todo esta batalla, querido amigo!”, escribió.

El ex integrante de Basta de todo (FM Metro) padece diabetes, se encuentra sin obra social y sufrió anemia en el transcurso de la internación que comenzó en junio de 2021. Recordemos que Cabito se había hecho un bypass gástrico en en marzo de 2017 y llegó a bajar más de 115 kilos, provocando así que luego deba hacer dieta para aumentar su peso.

En el hospital, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, solo estuvo acompañado por su hermana, quien pidió dadores de sangre, brindó noticias sobre su estado y comunicó que tanto la novia del actor, como otras personas cercanas, han estado rezando por él.

La primera foto de Cabito Massa Alcántara en el hospital
La primera foto de Cabito Massa Alcántara en el hospital

En todo este tiempo es su hermana quien se encarga de todo: busca especialistas que puedan ayudarlo y hasta consiguió que comenzara un tratamiento con un aparato de última generación, único en el país para sanar heridas que le brindó la empresa SANA. Ella es una de las pocas visitas que él recibe, dados también los protocolos que rigen en las instituciones médicas por el coronavirus, y además mantienen contacto telefónico a diario.

VER TAMBIÉN La primera foto de Cabito Massa Alcántara en el hospital, en un conmovedor posteo que realizó su hermana: “Nunca te suelto, Cabi”

“Cabito está mejor. Gracias al equipo del doctor Brasesco, que fue el primero en ‘salvarnos la vida’. Gracias a los rezos anónimos de mucha gente común. Gracias a los médicos y a Sana, que no ven un caso, sino un ser humano. Gracias a los medios de comunicación que sacaron info solo para ayudar y no como un chimento. Gracias mamá, Sol, Cabo (que confía en mí)”, escribió Alejandra en sus redes sociales junto con una foto de ella y su hermano el pasado 5 de julio.

El 14 de julio, Cabito también usó sus redes pero en esa oportunidad para repostear un mensaje de esperanza. “Picu”, escribió junto con un emoji de un corazón Jessie y una foto de él mismo, sonriente de cara al cielo mientras el sol le pega de frente. El conductor reposteó la historia y comentó esperanzado: “Picunera ojalá pronto volvamos a reír y a darle la cara al sol”.

SEGUIR LEYENDO: