Fuerte respuesta de Dalma Maradona luego de las críticas de sus tías: “Nosotras tres somos la familia que eligió mi papá”

Claudia, Ana Estela y Rita habían emitido un escrito en el que ratifican su defensa a Matías Morla en la causa que investiga la muerte del Diez. La actriz, en tanto, se expresó a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Dalma, Diego, Claudia y Gianinna, unidos por un tatuaje
Dalma, Diego, Claudia y Gianinna, unidos por un tatuaje

“¿Alguien me quiere preguntar algo?”, escribió Dalma Maradona en su cuenta de Instagram el martes por la noche e invitó a sus casi dos millones de seguidores a que le enviaran inquietudes que ella respondería a través de la red social.

De inmediato, los usuarios hicieron todo tipo de preguntas, según compartió la actriz. Desde su opinión sobre el partido de Boca en la Copa Libertadores, que había terminado minutos antes, hasta por qué no muestra la carita de su Roma, algo que ya ha respondido más de una vez y que tiene que ver con tanto ella como su marido, Andrés Caldarelli, decidieron que sea su hija quien elija si quiere estar expuesta en los medios, o no. Y para eso, claro, todavía falta, ya que la pequeña tiene dos años.

En tanto, también recibió mensajes en los que le pedían que no bajara los brazos y que continuara con el pedido de Justicia en la cusa que investiga la causa de su padre, Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre. “Nunca”, repitió una y otra vez la actriz.

Las hermanas de Diego Maradona, junto a Matías Morla
Las hermanas de Diego Maradona, junto a Matías Morla

El día anterior, Dalma había hablado por primera vez en televisión desde aquel desenlace. Lo hizo en un móvil en Los ángeles de la mañana, en el que ratificó su bronca hacia Matías Morla por no haber cuidado al ex futbolista durante los últimos seis años que trabajaron juntos. En dicha entrevista, había asegurado que quería ver “preso” a quien fuera el apoderado de su padre y que actualmente representa legalmente a Claudia Nora, Ana Estela y Rita Mabel, las hermanas de Diego Maradona.

VER TAMBIÉN Una hermana de Diego Maradona criticó a Dalma y Gianinna: “¿Cuándo vinieron a verlo? Nunca, jamás”

Días antes, sus tres tías emitieron un escrito en el que aseguraron que el interés de la actriz y su hermana Gianinna -hijas de Claudia Villafañe y Diego- “es el dinero”.

“Entendemos que un planteo como el difundido obedece a un odio personal entre nuestras sobrinas y Morla. Un sentimiento que viene desde hace años y que se vio motivado por el amor al dinero y la ambición que ellas han tenido desde siempre. Pero nosotras sólo queremos saber qué pasó con nuestro hermano y por eso pedimos que esa avaricia no tape la búsqueda de la verdad”, expresaron las hermanas Maradona en el escrito que presentaron ante el juez de Garantías N° 2 de San Isidro, Orlando Díaz.

Dalma Maradona habló de la muerte de Diego: "Si tenía una salud frágil, no era la manera" (Video: LAM, El Trece)

“Está de más decir que mientras nosotras intentábamos presentarnos a participar de este proceso nuestras sobrinas se interesaban sólo en la sucesión y brillaban por su ausencia en este proceso. Como siempre, su único interés es, fue y será el dinero”, apuntaron directamente contra Dalma y Gianinna. Y ratificaron su defensa hacia su actual abogado, Matías Morla: “Nuestro hermano siempre confió en su amigo y abogado y hoy nosotras seguimos ese legado y vamos a defenderlo a Morla en todas las circunstancias”.

Por su parte, acusaron a sus sobrinas de no haber estado presente en los últimos meses de Maradona con vida, algo que la propia Dalma ya había dicho en televisión: que era el entorno de su padre el que les impedía vincularse con él. “Entre todos los presentes de esta causa, al único que realmente amaba nuestro hermano es al doctor Morla. Una amistad que se construyó durante años, que se solidificó en tantas noches compartidas, en Navidades pasadas y en momentos de tristeza donde el único hombro que tenía era el suyo, porque las aquí peticionantes (Dalma y Gianinna) brillaban por su ausencia”, enfatizaron las mujeres en el documento que leyó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

Mientras seguía respondiendo mensajes de sus seguidores, Dalma Maradona compartió una de las preguntas que recibió. “¿Qué pensás de lo que dicen tus tías?”, preguntó un usuario.

“¿Qué de todo? Les mando mucho amor y ojalá que algún día puedan entender que la familia que mi papá eligió fuimos nosotras tres”, aseguró la actriz en referencia a la familia que Diego formó con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna.

Algunas de las preguntas que respondió Dalma Maradona en su Instagram
Algunas de las preguntas que respondió Dalma Maradona en su Instagram

SEGUIR LEYENDO: