
Mar Tarrés decidió dar un paso al costado tras su cruce con Judith Kovalovsky, quien fuera su coach en el certamen. El conflicto comenzó cuando la entrenadora afirmó que la participante llegó dos horas tarde a los ensayos en más de una oportunidad, a lo que Tarrés arremetió con fuertes acusaciones donde enumeraba una serie de maltratos y la responsabilizaba de que su partenaire se alejara del programa.
En diálogo con Teleshow, Mar confirmó su renuncia y aseguró: “El viernes cuando yo dije de renunciar me ofrecieron el cambio de coach, pero iba a seguir siempre y cuando ella no se quedara sin trabajo, pero el momento a la coach no le asignaron ninguna otra pareja porque todas ya cuentan con un coreógrafo”.
En sus redes sociales, la ahora ex participante apuntó contra Judith, remarcando que tiene mucha influencia por ser cuñada de Adrián Suar, y la tildó de “soberbia” y “autoritaria”. Además, contó que le hizo “perder trabajo” por poner ensayos en el horario que ella no podía y que había pactado con la producción.
También dijo que Kovalovsky hizo echar a su primer bailarín, Iván: “Un chico humilde que vino de Córdoba a cumplir sus sueños, era la primera vez que iba a tener un trabajo bien pago como este y ella manipuló todo para sacarlo, y no me olvido del maltrato que ejercía con él cuando no le salía un paso”. Por otro lado, la acusó de romper con las medidas sanitarias: “Volvió de EE.UU y no hizo la cuarentena, ella se había vacunado allá pero nosotros no. Sus hijos dieron positivo de Covid y nos hacía ensayar en el SUM de su edificio porque ella no podía salir”. Tarrés aclaró que calló sobre eso para no perder su trabajo.
VER TAMBIÉN Duro cruce entre Mar Tarrés y su coach en ShowMatch: “Vos filtrás información y eso me perjudica muchísimo”
“Quiso echar a los bailarines que hicieron conmigo el shuffle dance, porque los chicos estaban avisados por producción que no debían ensayar el feriado pero ella los obligó a que vayan igual”, siguió Tarrés. “A medida que le fui perdiendo el miedo empecé a desafiarla”, relató Mar y argumentó que en ese momento Kovalvsky decidió decir a la producción que ella llegaba dos horas tarde, hecho que Tarrés negó en vivo. Además, contó que “a un bailarín no lo dejó bailar porque dijo que estaba gordo”.
“Exploté y hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Ellos me dijeron que me quede y que me cambiaban de coach pero la verdad con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka no puedo seguir”, concluyó y agradeció a Marcelo Tinelli y Laflia por el buen trato que recibió.
Kovalovsky guardó silencio a excepción de unas breves palabras que publicó en una historia en su Instagram: “La única que no trabaja más en ShowMatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron”.

“No tengo autoridad ni poder para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas. Me duelen todas las mentiras que leí y me parece muy injusto estar involucrada en este ‘conflicto’. Es por eso que desde este momento iré por la vía judicial”, completó.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
El enojo de Cecilia Roth con Intrusos: “No me provoques y apagá la cámara”
La actriz expresó todo su malestar con el ciclo de América TV en un receso de las grabaciones de la serie de La One. El motivo

Nueva vida en la Patagonia: Juliana Awada apuesta por la serenidad y el entorno natural tras su separación
La ex primera dama se instaló en el sur del país, donde disfruta de actividades al aire libre y silencio mediático

Luisana Lopilato extraña Argentina y promete venir más seguido: “Quiero volver a perderme en sus paisajes”
La popular actriz, que reside en Canadá junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, anunció en redes su deseo de regresar más de una vez este año

“Soda Stereo me pareció siempre una porquería”, la antigua grieta rockera que reabrió Germán Daffunchio
Despreciando a la banda de Cerati (aunque lo elogia como solista), el líder de Las Pelotas reavivó una polémica que parecía definitivamente superada

El fuerte descargo de Sabrina Rojas en medio del escándalo Siciliani-Castro: “Hay una no sororidad”
La conductora cuestionó la forma en que el ambiente artístico gestiona la exposición de la vida íntima según el personaje
