Susana Giménez recibió a su perra Rita en plena cuarentena estricta en abril del 2020. El objetivo de la diva era llevarla a su casa de Punta del Este pero recién pudo hacerlo cuando ella logró viajar, en septiembre pasado. Mientras tanto, envió a su mascota a un criadero en donde la pudieran “educar”. Ocurre que, por esos, días, la cachorrita jugaba y saltaba sobre la conductora que terminó con sus brazos y piernas lastimadas.
Una vez que creció, Rita regresó a la casa de Susana en Barrio Parque y juntas se trasladaron en un vuelo privado a La Mary, su chacra de Uruguay. Allí, la perra se encontró con sus ahora hermanitos y su novio, según indicó la diva sobre Beto, otro de sus perros. “¿Se acuerdan que un día les conté que había traído a Rita, que tenía un novio que se llama Beto y que se iban a casar? Bueno, ¡se casaron! ¡y ella está embarazada!”, anunció en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones y medio de seguidores.
VER TAMBIÉN Susana Giménez sorprendió al ponerle una bombacha a su perrita Rita: por qué decidió vestir a su mascota
Allí, compartió un video que grabó desde el living de su casa, junto a su perra, a quien veía menudita y por eso le hizo una ecografía. “Tiene cuatro cachorritos”, aseguró. Luego la llamó para que mostrara “su embarazo” a cámara y aclaró que la única forma de que fuera hasta ella era dándole una galletita: “Está famélica. Come todo el día”.

Susana intentó que Rita subiera al sillón y se quedara sentada con ella, pero no lo logró: “Te quiero, vas a tener cuatro cachorritos”, le dijo a su mascota mientras la abrazaba. Luego, le habló a su público, el que la sigue a través de las redes sociales esperando que finalice la pandemia del coronavirus para que la diva regrese a la televisión argentina. “Les quería contar esto porque estoy contenta y porque ustedes habían visto el noviazgo. No el casamiento –advirtió, y se puso seria–; eso es otra cosa que les tengo que contar”, agregó, y entre risas relató el momento en que su perra quedó preñada.
“Estaban... justo así, pegados”, comenzó Susana sobre el episodio que ella misma vio desde su casa. Y siguió: “Se cayeron desde el primer piso hasta abajo, abotonados. La perra gritaba”. La conductora estaba leyendo un libro cuando escuchó el golpe y la reacción de Rita. “Voy al pie de la escalera, estaban pegados y ella gritaba. Le habrá dolido, pobrecita”.
Según la diva, aquella fue “la única vez” que sus perros tuvieron relaciones. “Yo dije ‘no quedó'. Y quedó”, concluyó su relato Susana Giménez, quien próximamente recibirá a cuatro cachorritos más que se suman a la familia perruna que tiene en su chacra de Punta del Este.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Verónica Ojeda irrumpió en LAM y enfrentó furiosa a Marisa Brel: “Sos nefasta”
La expareja de Diego Maradona pidió salir por teléfono para confrontar con la periodista por un conflicto que tuvieron hace dos décadas. El momento

Santiago del Moro presentó la nueva casa de Gran Hermano: playa artificial y un escenario de película
El conductor anticipó con imágenes y frases enigmáticas los cambios radicales en la casa más famosa

El enojo de Cecilia Roth con Intrusos: “No me provoques y apagá la cámara”
La actriz expresó todo su malestar con el ciclo de América TV en un receso de las grabaciones de la serie de La One. El motivo

Nueva vida en la Patagonia: Juliana Awada apuesta por la serenidad y el entorno natural tras su separación
La ex primera dama se instaló en el sur del país, donde disfruta de actividades al aire libre y silencio mediático

Luisana Lopilato extraña Argentina y promete venir más seguido: “Quiero volver a perderme en sus paisajes”
La popular actriz, que reside en Canadá junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, anunció en redes su deseo de regresar más de una vez este año
