La avenida Elcano al 4700, en pleno barrio porteño de Chacarita, fue escenario del violento ataque a cuchillazos de un limpiavidrios contra un hombre que circulaba en una camioneta Renaul Sandero y a quien primero quiso robar.

De acuerdo con testigos, el delincuente, junto a otro cómplice, amenazaba a otros automovilistas durante el tiempo que la barrera está baja para luego asaltarlos.
Al ver que era el próximo objetivo de los ladrones mientras esperaba el paso del tren, el conductor se bajó del vehículo para enfrentarlos y vio que ambos se encontraban armados con armas blancas.

Los agresores fueron detenidos
Los agresores fueron detenidos

La esposa del automovilista también se bajó del coche para interceder, pero en el forcejeo el hombre terminó con un corte en el brazo. Además, dos de los vidrios de la camioneta terminaron rotos. El momento del ataque fue filmado por un testigo que iba a bordo de otro auto.

Un vecino alertó a la policía y en minutos llegaron dos móviles de la Comisaría Comunal 15, donde primero atendieron a la víctima y después buscaron a los agresores, quienes fueron detenidos a 100 metros del lugar.

Después de revisarlos, los uniformados encontraron entre sus pertenencias el cuchillo con sangre que utilizaron para atacar a la víctima. El SAME, por su parte, asistió al hombre sobre el pavimento y después los trasladó. Los delincuentes, de 18 y 26 años, fueron trasladados a la Comisaría, donde se les inició una causa por "tentativa de robo y lesiones".