Sorteo: participá y ganá entradas para ver a la Selección Argentina en el Monumental

Infobae entregará este miércoles, a las 17 horas, tickets para presenciar el regreso de la Albiceleste con su tercera estrella en el escudo. Cómo participar

Compartir
Compartir articulo
SORTEO

El equipo nacional se consagró campeón del mundo en Qatar y ahora vos tenés la oportunidad única de presenciar el evento deportivo del año en vivo y en directo. Participa en nuestro sorteo y gana entradas para ver a la Scaloneta y a Lionel Messi ante la selección de Panamá en el estadio de River Plate el próximo jueves 23 de marzo.

Es el primer partido de la Selección después de su consagración mundial y para participar de las entradas para la Sívori Media, debés seguir estos sencillos pasos:

Ingresa a este link: SORTEOS

Completa el formulario con tus datos personales: teléfono, correo electrónico, tipo y número de documento, fecha de nacimiento, género y país.

Busca la publicación del sorteo y compartila en tus redes sociales. No te olvides de etiquetar a un amigo en los comentarios de la publicación, para ser muchos más alentando a la Selección.

Recordá que solo se permite una participación por persona. Los ganadores serán elegidos al azar y anunciados en nuestras redes sociales este miércoles a las 17 horas.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ver en vivo y en directo a la Selección Argentina después de su histórica consagración mundial!

Messi y el resto de los campeones del mundo regresan al país (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Messi y el resto de los campeones del mundo regresan al país (AP Foto/Natacha Pisarenko)

Seguir leyendo: