Un pasajero de la línea D de subte protagonizó un descuido que pudo haber terminado de manera trágica. Con una bota ortopédica colocada en su pierna izquierda y que limita sus movimientos, el hombre caminaba por el andén cuando, distraído por el uso de su teléfono celular, perdió la estabilidad y cayó a las vías.
El accidente se produjo en horas de la mañana de este martes en la estación Agüero. Afortunadamente para el hombre, la próxima formación no estaba cerca y arribó a los pocos minutos. La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad.
En la imágenes se observa al pasajero, un hombre de 49 años de edad, caminar en diagonal mientras mantiene la mirada sobre su celular, hasta que en un momento da el paso en falso y cae pesadamente, de costado, a las vías.
Si bien el hombre se levantó por sus propios medios y, ayudado por otros pasajeros, se subió al andén, quedó luego tendido sobre el suelo, afectado por los golpes.
Personal de la División Subte Líneas C, D, E, H y el Premetro de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar para asistirlo. A los pocos minutos llegó también personal del SAME. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que la victima se negó a ser derivado a un centro médico de atención para realizarse mayores controles.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Video: así fue el rescate a un hombre de 55 años que cayó por un pozo en Córdoba
La víctima presentaba un traumatismo y heridas cortantes en ambas piernas. Fue trasladado al Hospital Clínica

Pidieron que vaya a juicio el empresario acusado por la muerte de Emmily Rodrigues
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro

Comenzó la autopsia a Narela Barreto, la joven argentina asesinada en Los Ángeles
El análisis forense inició a las 12 del mediodía, hora local. Los resultados podrían conocerse en tres días, según indicó la familia

Preocupación por el impacto ambiental de la ropa usada importada en el Desierto de Atacama
A fines de 2025, el Primer Tribunal Ambiental de Antofagasta condenó al estado chileno a reparar los daños



