
Un incendio se desató este martes por la tarde en un bar del barrio porteño de Caballito, ubicado sobre la avenida José María Moreno al 400, y causó temor entre los vecinos por la intensa humareda que produjo.
Las llamas se originaron en un depósito de un bar llamado Magno y rápidamente se expandieron a los tres pisos del inmueble. Una espesa columna de humo negro se alzó sobre el lugar, las imágenes rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales.

Debido a la intensidad del incendio varias dotaciones de bomberos trabajaron durante más de una hora para controlar el fuego y evitar que afectara a los edificios linderos.

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro no causó heridos ni víctimas fatales. No obstante los daños materiales al bar fueron cuantiosos.
Apenas dos días antes se incendió un departamento del quinto piso de un edificio ubicado en Curapaligüe 451, entre la Avenida Directorio y José Bonifacio, también en Caballito.
En aquella oportunidad, dos hermanos que se encontraban en el departamento debieron ser asistidos por la inhalación de monóxido de carbono.

Seguí leyendo:
Últimas Noticias
Violencia en Culiacán: enfrentamiento deja cuatro civiles abatidos y dos policías lesionados
Los hechos ocurrieron luego de que la SSP recibiera una denuncia ciudadana por actividad sospechosa

La Justicia avala la denuncia de los bomberos: la Comunidad de Madrid desvió 40 millones que debían invertirse en protección contra incendios
El tribunal reconoce que fondos provenientes de las primas de seguros fueron utilizados indebidamente en partidas ajenas a la mejora del servicio de prevención y extinción de incendios

Moncloa inicia los contactos con el PP para abordar el envío de soldados españoles a Ucrania
El partido de Alberto Núñez Feijóo exige que Sánchez informe de las cuestiones que afectan a la seguridad nacional “de forma completa”. Génova plantea que la reunión sea el próximo lunes

El lado personal de Álvaro Arbeloa, nuevo entrenador del Real Madrid: graduado en Periodismo, padre de familia numerosa y una estrecha amistad con Xabi Alonso
El salmantino fue jugador del club blanco hasta 2016 y, un año después, puso fin a su etapa futbolística


