La tranquilidad de un domingo por la tarde en el barrio porteño de Caballito se vio alterada este domingo por un importante incendio ocurrido en el quinto piso del edificio ubicado en Curapaligüe 451, entre la Avenida Directorio y José Bonifacio.

Ante la presencia de las llamas y el intenso humo, miembros de los Bomberos de la Ciudad asistieron al lugar e integrantes del Grupo Especial de Rescate debieron poner a los vecinos a resguardo en la terraza de la torre de ocho pisos.

En medio del incendio también se escucharon entre cinco y seis explosiones. Dos hermanos que se encontraban en el departamento debieron ser asistidos en el lugar ante la inhalación de monóxido de carbono.

Gerardo, un vecino del lugar relató a C5N que "pasadas las 17 comenzamos a sentir mucho olor y fuertes gritos, salimos al balcón y vimos las llamas".

Luego señaló que "los bomberos llegaron en cinco minutos" y que "los vecinos de los pisos de abajo se autoevacuaron por la planta baja mientras que los de los pisos de arriba fueron llevados a la terraza".

Trabajaron el el lugar tres dotaciones de bomberos, cinco ambulancias del SAME y varios patrulleros que cortaron el tránsito en la zona para favorecer la tarea de los equipos de emergencia. No hubo víctimas fatales.

Seguí Leyendo: