American Airlines anunció nuevos vuelos directos entre la Argentina y Estados Unidos

American Airlines anunció nuevos vuelos directos entre la Argentina y Estados Unidos. Según informaron, serán entre Córdoba y Miami y entre Buenos Aires y Los Ángeles.

La ruta Córdoba-Miami será operada cuatro veces por semana a partir del 2 de abril de 2019 con un Boeing 767-300, que ofrece 28 asientos en clase Ejecutiva y otros 181 en clase Económica.

Por su parte, la conexión Buenos Aires-Los Ángeles se lanzará el 19 de diciembre de 2018, tres veces por semana con un Boeing Dreamliner 787-9, que tiene disponible "tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi stalital y múltiples opciones de entretenimiento".

Según explicó la aerolínea, la clase Económica también vendrá con mejoras: "Asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales".

Desde Los Ángeles, los vuelos serán los lunes, miércoles y viernes saliendo a las 18:05 y llegando a las 11:50. Y desde Ezeiza, serán los martes, jueves y sábados, saliendo a las 23:59 con horario de llegada a las 8:05. 

En cambio, desde Miami los viajes serán los martes, jueves, viernes y domingo, desde las 22:45 hasta las 8:05. Desde Córdoba, serán los miércoles, viernes, sábados y lunes, saliendo a las 10:05 y llegando a las 17:05. 

"Este es un vuelo muy esperado, luego de un arduo trabajo Argentina y Estados Unidos están más conectadas", afirmó el ministro de Turismo, Gustavo Santos. Y agregó: "Estamos muy contentos de que grandes aerolíneas como American acerquen los destinos de nuestro país donde los esperamos con los brazos abiertos".

Por su parte, el gerente de Ventas para Argentina y Uruguay de American Airlines, Duncan Paterson, se manifestó en la misma sintonía: "Estamos muy orgullosos de continuar con nuestro crecimiento en el país. Con este nuevo servicio a Los Ángeles podemos ofrecer a nuestros clientes convenientes opciones de conexión hacia el continente asiático, que últimamente tiene mucha demanda entre nuestros viajeros de negocios".

"American Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer vuelos sin escala a los Estados Unidos desde Córdoba, y será la única aerolínea que ofrecerá este servicio directo entre Córdoba y los Estados Unidos. American tiene un centro de venta de boletos en la ciudad de Córdoba y un representante de ventas", destacó.

Últimas Noticias

Se derrumban las acciones de empresas argentinas en Wall Street tras la salida del país de la categoría de emergente

Ayer MSCI sacó al mercado argentino de su índice de emergentes. Y ni siquiera lo bajó a la categoría de frontera, sino que lo apartó en una categoría exclusiva conocida como "standalone". Al no estar en ningún indice, inversores salen de los papeles argentinos

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron en secreto para buscar un acuerdo en la interna opositora

Se reunieron esta mañana en la casa del ex presidente, en Acassuso, y está en juego la definición de las candidaturas en la Ciudad de Buenos Aires y en Provincia de Buenos Aires

Combinación de vacunas COVID-19: las 3 preguntas que la ciencia busca responder

Las vacunas fueron desarrolladas por diferentes instituciones y empresas. Por diferentes razones, ahora se hacen ensayos clínicos para evaluar si al combinarlas se mantiene la eficacia y la seguridad

Indagan a Cosachov, la psiquiatra acusada del homicidio de Maradona: aceptó responder las preguntas de los fiscales

Así lo indicaron fuentes cercanas a la defensa de la psiquiatra que trató al máximo ídolo del fútbol en sus últimos días. También presentará un escrito

COVID-19: una dosis de Sputnik V o de AstraZeneca disminuye la mortalidad entre un 70 y 80%

Resultados preliminares de una investigación realizada en la Argentina por el Ministerio de Salud entre más de 400 mil personas mayores de 60 años dio cuenta de la efectividad de esas vacunas
MAS NOTICIAS